¡¡ Mini compras KIKO !!

¡Buenas chicas!  Estoy muy contenta porque ayer recibí un encargo que había hecho a una compañera que se fue de viaje a Madrid. Desgraciadamente KIKO no tiene tiendas físicas oficiales donde adquirir sus productos en Canarias (ahora en Tenerife sí :)) y para hacer pedidos online hay que cumplir unos requisitos, así que quise aprovechar.








Desde que vi este blush en la web me enamoré de él. Me encanta, es super bonito, tiene un olor muy agradable y el tacto es sedoso. Pertenece a la edición limitada "Sun lovers". 








Este lápiz de ojos resistente al agua tiene una gran variedad de colores. Normalmente utilizo el negro para maquillarme los ojos, pero ahora que llegan los días de sol me apetece usar colores vivos y "arriesgar" un poco. 






Me gustó esta brocha para aplicarme el corrector pero al tenerla en mano me dí cuenta de que las cerdas son super suaves, así que la usaré para la base fluida. Me engañó un poco la foto porque creí que era un poco más grande, pero no es algo que me preocupe.








Normalmente no uso prebase para lo que es el rostro simplemente porque no me había llamado la atención pero esta vez me dio un poco de curiosidad. En mi caso la usaría únicamente cuando se que voy pasar muchas horas maquillada ya que el maquillaje me suele durar. Esta prebase con SPF 50 tiene una textura muy ligera y con poquita cantidad da para mucho. Tiene un olor muy agradable.








Me encanta destacar mis labios con colores resultones, pero también es cierto que en determinados momentos del día es mejor usar tonos más naturales. También me gusta usarlos cuando me maquillo mucho los ojos para que sean éstos los que resalten. Este labial nude es perfecto para esos momentos.









Y por último esta pintura de uñas tan alegre aparentemente, que me decepcionó un poco. A simple vista me pareció super bonita y pensé que con el bronceado quedaría  preciosa, pero al probarla da un simple brillo con algo de purpurina...Nada que ver con lo que aparecía en la imagen.







Sun Lovers blush 03 - summer 201: 13,90€
Glamorous eye pencil 412: 4,20€
Face brush 107 - Piccolo: 12,90€
City filter sunscreen SPF 50: 12,90€
Smart lipstick 900: 3,90€
Nail lacquer 298: 1,90€


Comentarios

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares