LIPSTICK LOVE

¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal ha ido la semana? Espero que muy bien :). Yo la empiezo muy animada con un post express, y es que hay tres labiales que son mi debilidad y que utilizo durante todo el año. Algunas ya los conocerán, pero habrá otras que no, o que no se han decidido a probarlos, así que para eso estoy yo ji,ji,ji.


Estos son los tres colores que dan un toque de color y alegría a mis looks. Personalmente me encantan los tonos que hacen destacar esa zona del rostro, y los uso tanto de día como de noche. Pienso que para el día, estos tonos con un poco de corrector, y máscara de pestañas quedan muy bonitos porque al fin y al cabo van a ser ellos los que llamen la atención.


Si te han gustado estos colores, te estarás preguntando de dónde son, y eso es lo que más te va a gustar. Los venden en Mercadona, y sí son de la marca Deliplús. Su precio creo que ronda los 4,50 euros. 




El primer labial es el tono 09. Es un violeta, tono que ha estado muy presente en diferentes gamas últimamente para los labios. Creo que siendo el color que es, es muy ponible ya que es diferente pero no llega al punto de extravagancia. Queda realmente bonito, y pueden usarlo personas de todas las edades sin quedar vulgar (mi madre supera los 40 y lo usa).
El segundo, el tono 04. El color coral no puede faltar nunca en verano, lo vemos en todos lados: maquillaje, ropa, zapatos, complementos, flores...Como dije antes, es uno de los labiales que uso durante todo el año, aunque si bien es cierto que personalmente me gusta usar cualquier color, da igual la estación. Este tono queda precioso tanto a personas de piel blanquita, como a las más morenas y aviva mucho el rostro.
Y por último, y por supuesto no menos importante, el tono 11. Chicas este rojo es una pasada. Yo que soy amante de los tonos rojizos, estoy enamorada de él. Es un color muy elegante, pigmenta muchísimo, es de fácil aplicación, puedes usarlo tanto de día como de noche...En fin, que me encanta.





Como habréis visto, pertenecen a la gama MATE, pero no son como tal, ya que tienen un punto de cremosos, con lo cual no solo no resecarán nuestros labios sino que podremos retirarlos con mayor facilidad. Hay más variedad de colores, pero quería mostrarles cuáles uso más.

Y esta ha sido la entrada de hoy, La verdad ha sido un poco breve pero me apetecía mucho enseñarles estos pintalabios. ¿Ya los conocían? ¿Qué tonos les gusta usar en verano? Pueden comentar y así compartimos opiniones :D

También puedes seguirme, es totalmente gratis :)



¿Tienes Instagram? ¡Sigámonos! Link AQUÍ

Un beso grande y ¡feliz semana!









Comentarios

  1. Todos son super bonitos pero me quedo con el 04!!!
    Un saludo guapa!

    ResponderEliminar
  2. El 04 es precioso!
    Un besazo, gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta el nº11 es precioso yo ahora estoy usando los labiales low cost de makeup que son una pasada en cuanto a pigmentación y durabilidad besitos guapa =)
    Seduce con la mirada by Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito! Pues no he probado esa marca, indagaré y a ver si pruebo algo jijij.

      Un besote mi niña, gracias por comentar.

      Eliminar
  4. No me extraña que sean tu debilidad! me los llevaba todos ahora mismo!!! un besito :)
    Antojo en tu cocina

    ResponderEliminar
  5. Lo bueno (o malo jeje) es que son muy baratitos y podemos hacernos con ellos facilmente :D

    Un besito y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía los de esta marca pero los probaré!!! A mi me encanta el 06 y suelo utilizar tonos rosas!!! Gracias por el post!! Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te vas a arrepentir :D
      Gracias a ti por comentar. Un besote!

      Eliminar
  7. Hola¡ El de la primera foto grande es el 11, verdad? Para mí es el más bonito. Tengo una relación amor/odio con los labiales porque me encantan pero es que me como los labios y no me duran nada, ni 5 minutos con lo que aunque me compro de vez en cuando, luego los dejo relegados y no me los suelo pintar por este motivo. ¿Algún consejo? Besos ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mmm...Yo creo que si usas colores muy mates te vendrían mejor porque duran más que un brillo de labios o un labial más cremoso. También hay tintes para labios, que son como labiales permanentes y eso si que no se te quita ni queriendo jajaja.

      Un besito, gracias por ccomentar!

      Eliminar
  8. Yo de estos mate tengo el NUDE y me encanta, es genial, lo uso un montón, creo que es el labial de los chorrocientosmil quinientos que tengo, que tengo más gastado jajajaja. Vengo del tag Blogueras, si te apetece te espero en mi blog, estoy de sorteo!!! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los colores nude me encantan! Como somos las mujeres, nunca tenemos suficientes labiales jajaja. Me paso ya mismito, un besazo y gracias por comentar

      Eliminar
  9. Me gusta el primero, lo probare, una cosa es el 06 como dices o es el 60, en la foto crea dudas, gracías por tus comentarios, si me aseguras que son buenos, siguiendo tu criterio intentaré probarlo, tienen un precio bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es el 06! Lo que me confundí y lo puse al revés en la foto, por eso lo aclaro debajo ;)
      A mi me van bastante bien, los uso casi a diario.
      Un saludo y gracias por comentar :)

      Eliminar
  10. Me encanta el 60!
    Qué color tan bonito
    Un beso preciosa

    http://www.coco-smile.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy bonito :)
      Un beso mi niña, gracias por comentar.

      Eliminar
  11. Me gustan los tres, pero si tuviera que elegir me quedaría con el 06, tengo menos de ese tono. Tendré que darme una vuelta por Mercadona, aunque ahora me pilla más lejos y casi no voy. Tenemos gustos parecidos, me quedo por aquí!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te hayan gustado, creo que son de lineal fijo así que cuando tengas la oportunidad de ir, ahí estarán ;) Un besito guapa, gracias por comentar.

      Eliminar
  12. CHICAS, POR SI LES INTERESA COMPRAR EL PRIMER TONO, DECIRLES QUE HAY UN ERROR Y ES EL TONO 09, NO EL 06. ME ACABO DE DAR CUENTA, VAYA LIO ME HICE CON EL NÚMERO. DISCULPEN EL ERROR, UN BESO A TODAS.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! He llegado a tu blog por casualidad y me quedaré como seguidora si estás de acuerdo en hacer lo mismo con mi blog :) Si es así dímelo en un comentario y volveré para seguirte! :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el segundo tono y el tercero, es un rojo maravilloso ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una monería! Una cada vez lo tiene más complicado para elegir colores jaja.

      Un beso mi niña, gracias por tu comentario

      Eliminar
  15. que tonos tan bonitos!!! sobre todo me encanta el 11, es precioso :)
    Un besotee enorme reina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bonitos y asequibles, ¡que es aún mejor! Un besito guapa, gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares