VOL.1

¡¡Hola chic@s!! ¿Cómo están? Espero que genial, y que hayáis pasado un buen fin de semana. Antes de nada, agradecer a las chicas que han gastado unos minutitos de su tiempo en visitar y comentar el blog. Me encanta ver que están participando ;)


En esta entrada les voy a hablar de los productos que no volveré a reponer y si los he sustituido por alguno.


¡Empezamos!




De izquierda a derecha, tenemos la hidratante corporal reafirmante para todo tipo de pieles de Deliplús. Me gusta el olor, me gusta el aplicador, pero no me hidrata nada. Me la aplico y me da una sensación muy agradable pero una vez mi piel la absorbe, es como si no me hubiese puesto nada. La piel se me reseca y me empieza a picar. Se que es una reafirmante pero ya que pone hidratante esperaba un mínimo de hidratación.

No he repuesto ninguna crema corporal aún, ¿me recomiendan alguna? No tiene por qué ser reafirmante.


Seguimos con el champú Summer para cabello normal con filtro UV, también de Deliplús. Este producto me enamoró por el olor, huele a cítricos. Además cuando lo usé hacía bastante espuma, como a mi me gusta y sí, sentía el pelo limpio pero me lo dejaba muy reseco y enredado, como cuando le mojas el pelo a una muñeca y luego se lo intentas peinar, fatal. Si es cierto que por el precio que tiene, tampoco podía pedir mucho pero he probado otros muy económicos que me han ido mejor. Lo usaré para lavar las brochas.


El siguiente producto es el champú Take the Heat de Aussie. El pobre lo tengo ahí arrimado creo que con la esperanza de que algún día ocurra un milagro y me funcione como debería jajaja.

A pesar de que he visto opiniones muy positivas sobre él (y por eso me decidí a comprarlo) yo voy al revés del mundo y tengo que decir que no me gustó nada. Éste en concreto actuaba como protector del calor (secador, plancha...)  y espero que al menos eso lo haya hecho porque me ocurrió como el anterior: cabello reseco imposible de peinar, además de encrespado, cosa que promete no pasará.

Los he sustituído por el champú nutritivo Elixir de Macadamia para cabello muy seco o dañado de Stylius, también del Mercadona.


De esta gama solo he probado el tratamiento reconstructor y la verdad me gustó bastante.



Continuamos con el agua micelar de ROC, para pieles sensibles. Se utiliza tanto para el rostro como para los ojos. Yo sinceramente no notaba que me limpiara bien la cara, y sí, escapaba para retirar la máscara de pestañas pero cada vez que me entraba una gotita del producto en el ojo, lo pasaba FATAL. Que menos que si se trata de un producto para los ojos también, hacerlo con ingredientes menos severos.

Y bueno, con respecto a su sustitución aquí viene mi dilema. Para limpiar el rostro me gusta el agua micelar de Deliplús y el de Garnier. Pero para los ojos por ejemplo el de Garnier no me gusta. Antes usaba el bifásico de Carrefour, ese sí que era una maravilla pero creo que lo han descatalogado porque no he vuelto a verlo.


Para los ojos estoy por probar el bifásico de Sephora, que por lo menos tiene varios tamaños y precios y puedo empezar con el bote pequeño.




El quinto, el jabón para cabello y cuerpo de Johnson's baby ya no es tanto un producto que diga NO te volveré a comprar. Me lo regaló una amiga y yo lo usé para el cuerpo. Tiene una textura agradable pero el olor no me gusta. Básicamente le di uso por ser un regalo.


"Sustitución": sigo usando mi tan querido gel de ducha con aceite de argán de Deliplús. Huele super bien, hace espuma y me hidrata.


En penúltimo lugar, el exfoliante diario anti-puntos negros de Clean&Clear. No me voy a poner quisquillosa con que si huele bien o mal o si milagrosamente me quita los puntos negros visiblemente desde el primer día (que obvio no fue así); si yo uso esto, ya no a diario, sino encima mañana y noche directamente me tengo que poner una careta. Me irritaba y secaba muchísimo la piel, y gracias a que solo lo usaba 1 ó 2 veces por semana. Con el tónico, igual. A la basura los dos sin retorno.

Lo ha sustituido el gel exfoliante energizante Pure Active Fruit Energy de Garnier. Este en concreto es para pieles mixtas o grasas (no se si hay para pieles secas)

Este producto SÍ que puedo usarlo a diario. Huele a frutas, la textura es algo espesa, y con un poquito da para bastante. Además que siento la piel limpia.


Y por último la marcarilla para el cabello moroccan argan oil de Organix. Este producto está hecho para pelo seco o dañado, expuesto al secador o plancha y además tiene protección UV. 

Menos en seco, lo he usado de todas las formas, tanto siguiendo las indicaciones como dejándome llevar por el libre albedrío y NO, no hay manera. Me resultó bastante engañoso porque al aplicarlo en el cabello se me quedó suave PERO una vez lo enjuagaba otra vez pelo de muñeca. Daba igual que (con esfuerzo) lo desenredara, al poco tiempo otra vez enredado. 

Como sustituto, pues sigo usando la mascarilla bálsamo nutritivo L'OREAL Elvive aceite/óleo extraordinario. Llevo utilizándola bastante tiempo y es la mejor mascarilla que he usado. Huele genial, me deja el pelo súper suave libre de enredos, me protege de secador y plancha y no me encrespa. La única pega es que me suele costar conseguirla.


Y ustedes, ¿han probado alguno de estos productos?, ¿cómo les han ido? 

Que tengan un muy buen comienzo de semana, que siempre cuesta un poquito empezar. Y para l@s que estén de vacaciones, ¡disfruten mucho!

Sean felices :)


¿Nos seguimos? Puedes hacerlo en Instagram o podemos hacerlo también por aquí, ¡es gratis! Si lo haces yo también lo haré ;)


   



Comentarios

  1. Hola! Gracias por comentar en mi Blog preciosa =) Me ha gustado tu entrada (aunque a mi la mascarilla de Organix me encanta, no me enreda nada el pelo)!

    Te sigo guapa, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)
      Yo es que soy un poco gafe para los productos para el pelo, tendré que seguir buscando y buscando :( jajajajaj. Un beso mi niña

      Eliminar
  2. No he probado nada de lo que enseñas, así que muchísimas gracias por tu opinión.
    Un fuerte beso, preciosa!

    http://diarioparaquererme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, pero conocía desde hace tiempo la mala fama del limpiador de Clean&Clear.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo hubiese conocido yo, lo que me habría ahorrado jejeje. Bss!!

      Eliminar
  4. Pues no he probado nada de eso, bueno sí, de Essie un champú pero no era este, y no me fue bien. Tengo ganas de probar la mascarilla de L´oreal , no te engrasa el cabello? Es que necesito algo que me hidrate pero que me dure el pelo limpio, es que no sé que le pasa que no me dura nada y no hago más que probar cosas y nada me va bien.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que la mascarilla no me engrasa nada. Mi pelo es más bien tirando a seco, sobre todo las puntas, porque uso mucho secador y plancha. Igual si tienes el pelo más bien tirando a graso igual no te convendría. Yo estoy super contenta con ella la verdad, de las mejores que he probado. Un besito mi niña, si la pruebas cuéntame ;)

      Eliminar
  5. he usado el clean and clean y el aussie y opino como tu de ambas cosas


    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  6. Una lista de productos novedosos para mi, voy aprobarlos empezando por el shampo, haber que tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Si lo haces, puedes contarme qué tal te han ido :)

      Eliminar
  7. De todo lo que enseñas solo coincidimos en el champú de Deliplus, nosotros lo hemos usado (más mi chico que yo) y no nos ha ido mal del todo... A mí no me dejaba el pelo muy seco, y eso que llevo las californianas... De lo demás me apunto alguna cosa! Soy nueva suscriptora y te invito a mi blog si te apetece! Además estoy de sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ya estaba suscrita a tu blog jejeje y estoy participando también en tu sorteo ;)

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  8. Hola! De lo que enseñas solo he probado el champú de Deliplus que tampoco es que sea de mis favoritos pero a mí me ha ido bien, no he notado que me resecara el pelo.
    Me gustan estas entradas. Te invito a pasarte por mi blog :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Seguiré subiendo entradas de este tipo cada cierto tiempo. Y con respecto al champú, yo no se qué tiene mi pelo pero me cuesta mucho encontrar un producto que le vaya bien, o medianamente bien.

      Me paso ya mismo por tu blog, un besito.

      Eliminar
  9. Hola guapa!
    Primero que todo gracias por pasarte por mi blog, he contestado a tu comentario, me hace muy feliz leer cosas tan chulas como las que me has escrito.
    De lo que has sacado y que yo también detesté en su dia fue el exfoliante de Clean & Clear, al final lo utilicé para el cuerpo y pies sobre todo para darle más tute.

    Me quedo por aquí, espero seguir leyendote pronto!

    Muacks, Zu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Me alegra que te haya gustado, la verdad es un producto novedoso para mi y viendo el resultado me llama la atención aún más.
      Pues mira, no se me había ocurrido usar el exfoliante para el cuerpo, al menos así podría haberle sacado más partido antes de decirle adios jejeje.

      Te sigo! Pronto subiré otro post ;). Besitos

      Eliminar
  10. Hola guapa! Gracias por tus consejos. Por si te puedo ayudar y resolver tu dilema respecto al agua micelar, a mí me va muy bien el de Yves Rocher de pieles sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Genial, esa marca me gusta mucho así que puede que pruebe el agua micelar.
      Gracias a ti por tu aportación, un besazo!

      Eliminar
  11. El bifásico de sephora a mí me gustó bastante. De los productos que hablas creo que solo probé el champú de verano el año pasado y no recuerdo lo que me pareció así que no creo que me gustase jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de ese champú la verdad que me quedo con el olor, me encanta!
      Iré probando las cositas que me han ido diciendo a ver que tal :)

      Eliminar
  12. Hola!!!
    Si quieres algún producto que te hidrate yo ahora mismo estoy utilizando el aceite corporal de natural honey. Han sacado mucho, de la gama esta BB, yo estoy utilizando la de rosa mosqueta y almendras y si noto que me hidrata un montón! También utilizo el agua micelar de garnier y a mi si que me desmaquilla los ojos! Un besoo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Pues he oido hablar muy bien de esa marca, y si dices que hidrata bastante mejor que mejor porque realmente es lo que necesito así que me lo apunto :)
      El agua micelar de Garnier me desmaquilla los ojos pero suelto alguna que otra pestaña y eso no me pasaba con el bifásico pero bueno, será cuestión de probar cositas nuevas.

      Un besito mi niña!

      Eliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares