lunes, 21 de septiembre de 2015

#2# OUTFIT & MAQUILLAJE SENCILLO DE FIESTA

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? 

Yo estuve de ¡boda! y es por ello que el tema del post de hoy vaya sobre cómo maquillé mis ojos y labios, así como mostrarles lo que me puse, ya que es de temporada y por tanto está en tienda.









Como era una boda sencilla, y ya el vestido en sí daba el toque de atención no quise recargar mucho el maquillaje.




En primer lugar, apliqué una sombra mate color NUDE en todo el párpado para igualar el tono y tapar las venitas. Si lo haces a toquecitos conseguirás mayor cobertura.



En segundo lugar, escogí esta sombra entre marrón y violeta muy oscuro, con destellos dorados. La apliqué en la cuenca del ojo, pero solo HASTA LA MITAD. Luego poco a poco fui difuminando hasta conseguir el tono deseado.



En tercer lugar, utilicé esta sombra color COBRE por el párpado móvil, teniendo en cuenta que no se viera el corte entre ésta sombra y la usada en la cuenca del ojo. Todo ello se consigue difuminando hasta que ambas sombras se fundan en el extremo derecho del ojo.

Además, utilicé esta sombra a ras de las pestañas inferiores para darle más brillo a los ojos.



Para la zona que se encuentra justo debajo del arco de la ceja, utilicé esta sombra BLANQUECINA SATINADA. Esto va a ayudar a que nuestros ojos se vean más luminosos y unas cejas más perfiladas.




Y por último, yo delineé con un EYELINER líquido la zona del párpado móvil, a ras de las pestañas, ajustando el rabillo al tamaño de mi ojo. Además, utilicé un lápiz negro para pintar la línea de agua. En mi caso, quise llegar hasta la mitad.


Y para acabar, que no falte la MÁSCARA DE PESTAÑAS. A mi me gusta aplicarla con movimientos en zigzag para separar y alargar los pelitos de una forma más eficaz.





Para los labios, utilicé este perfilador y labial. Para mi gusto, es un rosa oscuro muy bonito y muy elegante perfecto para ocasiones especiales.




Éste es el outfit que escogí. El vestido es de Blanco de nueva temporada. Si les interesa, pueden encontrar el número de referencia aquí.


Y hasta aquí el post de hoy, 

¿Qué les ha parecido? 

¡FELIZ SEMANA!


Vestido/Dress - Suit Blanco (New)
Zapatos de tacón/Heels - Bershka
Cinto/Belt - Primark

 

¿Nos seguimos? Puedes hacerlo en Instagram o podemos hacerlo también por aquí, ¡es gratis! Si lo haces coméntamelo y yo también lo haré ;)