#2# OUTFIT & MAQUILLAJE SENCILLO DE FIESTA

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? 

Yo estuve de ¡boda! y es por ello que el tema del post de hoy vaya sobre cómo maquillé mis ojos y labios, así como mostrarles lo que me puse, ya que es de temporada y por tanto está en tienda.









Como era una boda sencilla, y ya el vestido en sí daba el toque de atención no quise recargar mucho el maquillaje.




En primer lugar, apliqué una sombra mate color NUDE en todo el párpado para igualar el tono y tapar las venitas. Si lo haces a toquecitos conseguirás mayor cobertura.



En segundo lugar, escogí esta sombra entre marrón y violeta muy oscuro, con destellos dorados. La apliqué en la cuenca del ojo, pero solo HASTA LA MITAD. Luego poco a poco fui difuminando hasta conseguir el tono deseado.



En tercer lugar, utilicé esta sombra color COBRE por el párpado móvil, teniendo en cuenta que no se viera el corte entre ésta sombra y la usada en la cuenca del ojo. Todo ello se consigue difuminando hasta que ambas sombras se fundan en el extremo derecho del ojo.

Además, utilicé esta sombra a ras de las pestañas inferiores para darle más brillo a los ojos.



Para la zona que se encuentra justo debajo del arco de la ceja, utilicé esta sombra BLANQUECINA SATINADA. Esto va a ayudar a que nuestros ojos se vean más luminosos y unas cejas más perfiladas.




Y por último, yo delineé con un EYELINER líquido la zona del párpado móvil, a ras de las pestañas, ajustando el rabillo al tamaño de mi ojo. Además, utilicé un lápiz negro para pintar la línea de agua. En mi caso, quise llegar hasta la mitad.


Y para acabar, que no falte la MÁSCARA DE PESTAÑAS. A mi me gusta aplicarla con movimientos en zigzag para separar y alargar los pelitos de una forma más eficaz.





Para los labios, utilicé este perfilador y labial. Para mi gusto, es un rosa oscuro muy bonito y muy elegante perfecto para ocasiones especiales.




Éste es el outfit que escogí. El vestido es de Blanco de nueva temporada. Si les interesa, pueden encontrar el número de referencia aquí.


Y hasta aquí el post de hoy, 

¿Qué les ha parecido? 

¡FELIZ SEMANA!


Vestido/Dress - Suit Blanco (New)
Zapatos de tacón/Heels - Bershka
Cinto/Belt - Primark

 

¿Nos seguimos? Puedes hacerlo en Instagram o podemos hacerlo también por aquí, ¡es gratis! Si lo haces coméntamelo y yo también lo haré ;)


Comentarios

  1. Queda muy chulo! Yo no suelo marcarme tanto la cuenca, no sé por qué!
    Me encanta el vestido, es super bonito!

    Un besito!

    Zu.

    ResponderEliminar
  2. un look muy bonito, los ojos te quedaron espectaculares
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Me alegra que te haya gustado, un besito ;)

      Eliminar
  3. Mira que eres lindaaaa... estabas preciosa! Yo tenía una boda el viernes y no pude ir porque era fuera y estoy de médicos las dos semanas :( Pero bueno, ya te has puesto tú estupenda por las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Con comentarios así se le sube la autoestima a cualquiera :D
      Me alegra que te haya gustado. Espero que se pase lo antes posible y que no sea nada. Un besito y ánimo ;)

      Eliminar
  4. Hola! Vengo del post de BMS. Me parece un maquillaje muy bonito y perfecto para cualquier look.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que al ser tan sencillo, puede pegar para cualquier ocasión como bien dices.
      Besitos

      Eliminar
  5. Queda genial!! apuntado para la proxima cenita con amigas!!!!!! Un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado guapa, verás que te resulta muy fácil de hacer. Un abrazo ;)

      Eliminar
  6. Hola! es muy sencillo y resultón, me gusta, me quedo a seguirte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Sí, la verdad que llama la atención. Me alegra que te haya gustado;)

      Me paso por tu blog. Besitos

      Eliminar
  7. Muy bonito!! Es un maquillaje que favorece mucho y esos labios rojos geniales. El vestido es precioso!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Un vestido rojo muy bonito, y el maquillaje te quedó genial muy natural..
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Queda genial! Y el vestido me rechifla! ^_^
    Muy guapa y la foto es súper bonita
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Has elegido uno de mis tonos de sombra favoritos, me encantan los dorados. El vestido te queda muy bien. Espero que lo pasaras genial en la boda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Belinda! A mi el dorado me encanta también, y más aun combinado con el rojo. La boda fue super bonita, muy original.

      Gracias por leerme ;)

      Eliminar
  11. Un maquillaje muy apropiado para el vestido y la celebración.

    ResponderEliminar
  12. Yo también soy mucho de hacer looks en marrones y cobrizos! Súper ponibles! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que son los colores que más uso, junto con el negro. Quizás sean tonos muy clásicos, pero creo que frente a la duda, son los más indicados.

      Saludos guapa ;)

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el vestido, es muy yo!! Y el color precioso.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! Ya sabes dónde puedes conseguirlo si te interesa, y si no en rebajas jiji.

      Un besito

      Eliminar
  14. Hola wapa! Te escribo por aquí ya que no veo tu correo. Era para decirte que te pases por el post del sorteo, ya que ha habido modificación de la plantilla ya que el formulario me daba error. Rellénalo y me lo dejas en comentarios. Un besito.
    http://www.sientetebellaybien.com/2015/09/sorteo-900-seguidores.html

    ResponderEliminar
  15. Me encantaaaa el maquillaje! El viernes que tengo una fiesta voy a intentar un estilo parecido! Gracias por la entrada! Looooved it :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado preciosa, seguro que irás guapísima. Pásalo muy bien :)

      Eliminar
  16. ¡Hola! Me encanta el maquillaje y el vestido. Y el labial me ha enamorado desde el principio. ¡Gracias por compartir tus ideas! Un beso. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias mi niña, gracias a ti por leerme ;)

      Eliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares