PROBANDO PRODUCTOS: JORDANA

¡Hola lindas! ¿Cómo están? Hace un par de semanas subí una foto a Instagram mostrando un mini pedido de Jordana que hice a BellezaPOP:  una web canaria que vende productos de cosmética de diversas marcas. Este es mi tercer pedido y no tengo duda en que seguiré haciendo más.




La verdad que solo conocía esta marca estadounidense de vérselo a algunas chicas en YouTube y cuando me enteré de que en la web la vendían, no dude en pedirme algo.Son solo tres cositas, pero aunque sea una marca low cost, tampoco quise arriesgarme a hacer un gran pedido si no se qué tal va.







Empezamos con este colorete en polvo: pigmenta bastante y deja un acabado muy natural. Creo que favorece mucho a pieles claras. Tiene una duración media.







Continuamos con esta máscara de pestañas que "alarga, separa y riza tus pestañas". La verdad que no noté nada extraordinario con ella puesta (imagen primera), he probado otras más baratas y he visto mayores resultados. NO la volveré a comprar, además de que tarda muchísimo en secarse, al poco rato las pestañas empiezan a bajar.







Y por último este labial, el producto que más me ha gustado. Sin duda pienso pedir más porque al menos el de este lineal me ha encantado. Tiene un acabado mate son una textura muy agradable que, al menos a mí, me hidrata los labios. Yo le daría una duración media-alta porque en mi caso lo he usado para esas noches de fiesta (jejeje), y apenas he tenido que retocarlo.

¿Han oído hablar de esta marca? ¿La han probado?. Si es así déjenme un comentario aquí y compartimos opiniones :)


Un besazo mis niñas, sean felices ¡que la vida son dos días!


Colorete/blush 15 Terra Cotta - 2,99€ (sales)
Máscara/mascara Best Length Extreme Black - 4,99€ (sales
Barra de labios/lipstick Modern Matte 06 Adorable - 3,49€ (sales)



¿Nos seguimos? Puedes hacerlo en Instagram o podemos hacerlo también por aquí, ¡es gratis! Si lo haces coméntamelo y yo también lo haré ;)

Comentarios

  1. Que labial más bonito! Creo que me estoy volviendo una obsesa de los labiales jajajaja Es lo que más me ha llamado la atención, eso y la máscara de pestañas.

    Un beso guapi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy mucho de labiales, una nunca tiene suficientes jajaja. Un besito.

      Eliminar
  2. Hola! ^^ yo sí había oído hablar de esta marca...de hecho tiene muy buenas críticas en cuanto a calidad/precio pero aún no me he animado a probar nada así que le echare un vistazo a la página que comentas! un beso y gracias por compartirlo! :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! había oido hablar de ella pero no la había provado. El labial tiene un color precioso :D :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es muy bonito, y de ese lineal hay unos colores chulísimos!

      Eliminar
  4. Hola! No he probado nada de esta marca, pero el labial tiene muy buena pinta y el tono es muy bonito.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta cómo queda la máscara de pestañas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy natural, una pena que la calidad no sea muy buena.

      Eliminar
  6. Holita! La verdad que no conocia esta marca, creo que lo que mas me gusto fue el colorete, me gusta mucho el tono, la spestañas se ven algo mas largas pero no se ven muy "rizadas". Me pasare por la pagina a ver si encuentro algo que me guste :D, siempre viene muy bien conocer nuevas paginas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que de esos coloretes hay un montón de tonos, si te animas a probar alguno no dudes en hacérmelo saber ;)

      Un besito

      Eliminar
  7. Hola! no la conocía pero el lapiz de labios me parece precioso! un descubrimiento!! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me ha encantado el acabado que deja, lo recomiendo 100%

      Eliminar
  8. No conocía la marca pero el labial me ha encantado. Queda super bien!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola! De esta marca solo he probado los coloretes, pero me han sorprendido para bien, pigmentan bastante y tienen una gama de colores muy amplia y para todos los gustos, además de su precio, por 3€ merece la pena probarlos sin duda!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues si te animas, te recomiendo también estos labiales. También tienen una amplia gama de colores y creo que el acabado te puede gustar.

      Un abrazo!

      Eliminar
  10. no he oido hablar de esta marca pero tienen unos colores muy bonitos
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO

    ResponderEliminar
  11. He oido hablar de la marca y tengo muchísimas ganas de poder probarla. El labial es precioso, me encantó.
    Saludos guapa, te espero por mi blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que lo hagas, sobre todo los labiales y los coloretes. Ahora me gustaría probar las bases de maquillaje y los correctores, que también son muy económicos.

      Un besito mi niña

      Eliminar
  12. Pues yo no, no la he visto nunca...claro, que si solo es accesible en España de momento por Internet... ahora sí, lo que tú tienes son unos ojazos!!! Un abrazote :)

    ResponderEliminar
  13. Leo muy buenas opiniones de los labiales de esta marca pero nunca los he probado. Muy bonito el tono que has elegido.

    ResponderEliminar
  14. Generalmente hay buenas opiniones de esta marca. El tono del labial me sorprendió porque a primera vista parecia un rosa bastante cantoso y sí es cierto que no es que pase muy desapercibido pero deja un acabado muy bonito

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca. El pintalabios me ha gustado. Entraré a echar un vistazo!!

    ResponderEliminar
  16. Te la recomiendo, tiene variedad de marcas y suelen hacer algún descuento ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares