PROBANDO PRODUCTOS: MÁSCARAS DE PESTAÑAS & WET N WILD

¡¡Hola, hola!! ¿Cómo están linduras? Espero de verdad que estén genial :)
Como les comenté en el post anterior (sí, lo se...hace dos semanas :() ahora mismo estoy súper ocupada y de verdad que no he tenido tiempo de escribir. Tenía pensado hacer algo muy especial para el día de Halloween, pero bueno...Estoy feliz porque POR FIN hoy lo estoy haciendo...Tenía taaaantas ganas ya.

Un poco para compensar mi ausencia de la semana pasada, voy a dividir el post de hoy. Si has estado leyendo mis posts donde hablo de cosméticos, te habrás dado cuenta de que a menos que se trate de productos que no me gustan (que entonces hablo de todos), suelo hacer una pequeña selección e intentar dar una información lo más breve pero completa posible, un poco para no sobrecargarl@s. Pero hoy va a ser distinto...





En primer lugar, voy a hablar de las tres máscaras de pestañas que he estado usando:


A pesar de que antes no pensaba así, para mí una máscara de pestañas puede cambiar tu rostro incluso sin usar corrector porque te da luz a tus ojos, te los abre y te hace ver más bonita. Es por eso que una buena máscara de pestañas (que no tiene por qué costarte una millonada) es imprescindible si quieres conseguir un buen look.




Voy a empezar por la máscara que compré recientemente y que estoy usando todos los días. La compré en Mercadona y se trata de la "Wake Me Up Wonder´full" de Rimmel London. Es característica porque sus ingredientes más importantes son vitaminas y pepino ("with vitamins & cucumber"/"avec vitamines & concombre"), así como su olor (a mi me da un suave olor como a manzana). Quizás lo más incómodo es su aplicador, ya que al pintar las pestañas inferiores muchas veces me salgo, pero la verdad que por el precio que tiene (4,99€) me encanta. Alarga y separa mis pestañas y les aporta algo de volumen.

 ¿Repetiré con ella? Yo creo que sí, a menos que otra por el mismo precio me llame más la atención.





Continúo por otra máscara de Rimmel London, en este caso es la "Wonder´full Extreme Black" con aceite de argán ("mascara with argan oil"/"avec huile d´argan"). Al principio odiaba esta máscara porque al empezar a usarla no veía resultados y pensaba...¿En serio pagué una máscara de esta marca para esto? PERO poco a poco me hice a ella y la usaba sobre todo para el final de las pestañas superiores. Tengo que decir que el resultado me encantaba porque me las alargaba un montón.

Ahora que se me ha acabado...¿Repetiré? Mmm...Yo creo que no. Estaba bien pero no me encantaba.




Y para acabar con las máscaras, termino hablando de la "False Lash Mariposa Midnight Blacks, con fibras efecto pestañas desplegadas". La verdad que ésto último es cierto, te deja las pestañas súper separadas, y no se puede apreciar bien en la foto, pero su cupillón es muy característico. Te permite jugar con sus cerdas de tal forma que, por ejemplo en mi caso, primero las desplegaba y luego con las cerdas más estrechitas daba volumen. Creo que existen dos tonos, el negro y otro más claro. Yo escogí el negro, y tengo que decir que es negro NEGRÍSIMO. Su precio sobrepasa los 10€ pero yo que suelo comprar máscaras más baratas (más que nada porque las uso muchísimo y no me compensa je,je) volvería a comprarla, por lo tanto...

¿Repetiré? Sí, ya que la uso en salidas nocturnas únicamente.





La semana pasada subí esta foto a Instagram mostrando mis primeros productos de Wet N Wild, marca que tenía muchísimas ganas de probar (creo que era de las pocas personas que aún no lo había hecho jajaja). Y como había tantas cosas me decanté por éstas tres (¿se han fijado en que siempre voy de tres en tres?):




Este primer producto es un corrector líquido (o eso pone en el packaging). En el momento en que lo vi, necesitaba un corrector ya que el que estaba usando se me había acabado, y éste parecía tener buena pinta. 

Para bien o para mal, yo escogí el tono medium pero la verdad...Yo creo que hicieron un mejunje que hiciera parecer que era un corrector porque eso no tapa nada. Quizás si quieres dar un toque de naturalidad a tu rostro (jajajaja) sí puede que le saques partido. En mi caso ya te digo que "nanai de la china". Yo lo usaba igualmente sobre la base de maquillaje para no tirarlo, y me duró poquísimo, trae muy poco producto. Así que tras este post...¡A la basura!


Smokin´Hot Pink







Mauve Outta Here



Y por último éstos dos pintalabios/labiales/lipsticks que dirás...¡Pero si son iguales!...Pero no, y todas las que amamos los pintalabios lo sabemos je,je.

No quiero pararme a hablar de cada uno porque opino lo mismo de los dos...¡Me encantan! Hace muy poco que los compré pero los uso prácticamente a diario. Se aplican con mucha facilidad, y a pesar de ser mate no resecan los labios. Tienen una duración media, y la única pega es que si quieres usarlos para salir de fiesta por ejemplo, no te van a durar tanto...Pero aun así, van genial.

¿Repetiré? ¡Pues claro! Y más sabiendo toda la variedad de colores que tienen :P

¿Y tu? ¿Cuál es tu máscara de pestañas favorita, o la que más estás usando? ¿Y la que menos? ¿Has probado los productos de Wet N Wild? ¿Ya conocías la marca?

W&W CoverAll Liquid Concealer 3,99€
W&W Megalast Lip Color Smoki 2,99€
W&W Megalast Lip Color Mauve 2,99€

Y hasta aquí el post de hoy, te recuerdo que puedes seguirme en la red social Instagram y por supuesto seguirme en el blog, así podrás participar comentando y enterarte de las novedades :)

FELIZ SEMANA, PERO SOBRE TODO...¡SEAN FELICES!

Comentarios

  1. Me encantan los labiales de Wet n Wild están super bien para el precio que tienen. De los que enseñas tengo el Mauve que me encanta, pero el Smokin tengo ganas de tenerlo porque es precioso también!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! La verdad que el smokin es precioso y es el que más uso de los dos. Lo que sí me gustaría es saber si los de otro lineal también son igual de buenos...
      Besos

      Eliminar
  2. Hola hola ^.^ Es una pena lo de la máscara, me daba la impresión de ser buena, ahora sobre los labios, me fascinan los colores son de mi estilo, creo que terminaré comprándolos ;) , muy buenas referencias ^.^ Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa! La verdad que en cuento a labiales, la marca tiene verdaderas monerías :)
      Besitos

      Eliminar
  3. La unica mascara que a mi me funciona es full lashes de Max factor.Cuando se termina siempre miro para ver que hay nuevo pero por miedo a que no me funcione bien pues termino en comprarlo otra ves.Gracias por compartir tu opinion.
    Y por el corector yo pinso que hay que invertir en uno bueno,he tenido experiencias malas con algunos que valian 2 ,3 euro y los he tenido que tirar a la basura ( igual que tu ).Asi que mejor pagar 15 euros y comprar una bueno !

    Saludos ,guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Totalmente de acuerdo contigo! Mejor pagar más pero al menos tienes calidad y resultados.

      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. Me han gustado mucho tus impresiones, mi mascara de pestañas favoritas es la de rimmel de pepino, y otra que es de essence no se si la habrás probado la extra black es parecida y a mi me gusta también, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me apunto la de Essence para usarla en el día a día ;)
      Besos

      Eliminar
  5. pues no conocia la marca, yo como mascara ahora estoy usando la de maybelline the rocket volum'express y estoy encantada con ella.
    y el corrector es una pena yo por eso no arriesgo y compro siempre el mismo utilizo una de ysl y es una maravilla
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues me apunto esa máscara para cuando se me acabe la de Rimmel London, a ver qué tal :)
      La verdad que cuanto más lo pienso, más me convenzo...A veces es mucho mejor pagar más y tener calidad.
      Besitos.

      Eliminar
  6. Compartiré el post con mi esposa, le gusta los colores rosa

    ResponderEliminar
  7. Ahora que comienzo a maquillarme un poco más quizás me anime con la mascara de pestañas de rimmel london de la que hablas en primer lugar. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que de las marcas low cost que he probado, la de Rimmel London es la que más me gusta.

      Gracias a ti por comentar ;)

      Eliminar
  8. ¡Hola! La verdad es que yo no suelo utilizar máscara de pestañas. Me da un poco de cosilla pintarme las pestañas, no sé por qué. Por otra parte, los labiales me han gustado mucho todos. Me encantan como quedan esos tonos en los labios. ¡Gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te hayan gustado, la verdad que son colores muy ponibles ;)

      Gracias a ti por comentar.

      Eliminar
  9. Me apunto las dos mascaras que enseñas. De wet n wild no he probado nada, y los labiales me echan para atrás el packaging tan nefasto que tienen, que se abren solos y se rompen...acabo odiando este tipo de productos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Coincido contigo totalmente en el packaging. Son un poco cutres y la tapa se mancha de nada. Pero bueno, por 3 euros tampoco se le puede pedir mucho jejeje.
      Besos

      Eliminar
  10. No e probado ninguna máscara de las que enseñas pero tiene muy buena pinta, los labiales de wet n wild me encanta son un producto bueno, bonito y barato.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad que en cuestión de labiales, la marca es buena :)
      Besos

      Eliminar
  11. Hola! no he probado ninguna cosa de esa marca! pero en cuanto a labiales no soy tan quisquillosa jaja todo lo contrario a mis pestañas! puedo salir sin nada pero con las pestañas bien lindas y arregladas jaja hubiera sido bueno que nos enseñaras los resultados de cada producto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Jajaja la verdad que yo soy igual, puedo salir a la calle sin labial pero sin máscara de pestañas, no.
      Sí, tienes razón...Igual en un post próximo hablo de alguno de ellos y muestro cómo quedan :)

      Un beso y gracias por aportar ;)

      Eliminar
  12. No suelo usar máscara de pestañas. No es algo que me guste mucho.
    Y la marca, pues no la conocía aunque los labiales me encantan!
    Un beso.
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad que son colores muy bonitos :)
      Gracias por comentar, un beso.

      Eliminar
  13. Todos los productos lucen geniales, es muy importante contar con una buena mascara de pestañas, saludos.

    ResponderEliminar
  14. Personalmente, no soy fan de los productos de Wet'n'Wild, la verdad. Muchas veces son fracasos estrepitosos, como el del corrector que compraste. No son para mi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por desgracia a veces los productos tan económicos no tienen demasiada calidad...

      Eliminar
  15. Estoy obsesionada con las máscaras de pestañas aunque últimamente no acierto con ellas, tendré que probar esta de wet n wild porque calidad precio están bastante bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo de Wet N wild solo he probado una y la verdad que no quedé nada contenta...Sin embargo las de Rimmel London me suelen gustar ;)

      Eliminar
  16. Yo soy adicta a los labiales de wet n wild, los megalast los tengo en todos los tonos.

    ResponderEliminar
  17. Tranquila, que aquí la menda lerenda tampoco ha probado aún wet N wild! jajajajajaja y mira que tengo ganas! la verdad es que los labiales son preciosos! Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja ¡fiu! Pues menos mal que no era la única...La verdad que por lo que más conocida es ésta marca es por sus labiales...Así que si puedes te animo a que pruebes alguno ;)

      Un beso!

      Eliminar
  18. Respecto a las mascaras de pestañas la que mas me gusta es Doll eyes de Lancome. Lo se, su precio es prohibitivo pero es la mejor máscara que he conocido hasta ahora. Probé la de efecto mariposa como la que muestras en el post pero de Loreal y no me gustó nada. ni volumen, ni longitud, ni nada de nada. Respecto a los correctores he de puntualizar que no suelo tener ojeras con lo que casi no uso, de echo si me lo doy parece que tengo mas que cuando no me lo aplico...Solo hay un corrector que me va perfecto, y es el Conceler de Lancome...Ya se lo que vais a decir ¡Es carísimo! Pero no es verdad. ¿Os habéis dado cuenta de que los correctores de marcas populares llevan 3 ml? ¿Sabéis cuanto lleva el de formato de bote de plástico de Lancome, que se llama Conceler? 15 ml. Ahora pensad si sale caro...Y encima es de una calidad increíble. El que lo prueba no cambia, además no seca nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Qué pena que te haya ido tan mal la máscara de pestañas efecto mariposa, a mi me encanta. Con respecto al corrector...Precisamente me han hablabo muy bien de ese de Lancome y creo que cuando acabe uno que estoy usando, lo probaré. Yo más que nada me gusta probar cosas nuevas, y ya que vi el de Wet N Wild me dije...A ver qué tal! Pero bueno...A veces lo barato sale caro, o lo caro...Malo.

      Eliminar
  19. Tengo ganas de probar la de extracto de pepino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me va muy bien. Por lo visto la misma marca sacó hace poco otra máscara de pestañas como esa pero con un plus. Me gustaría probarla.

      Eliminar
  20. Buena pinta todo, no conozco la marca, así que no puedo decir mucho más. Habrá que probar

    ResponderEliminar
  21. No conozco la.mar pero anoto.algunos consejos tuyos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares