THE SECRETS´ BOX

¡Buenos días! ¿Cómo han pasado el fin de semana? Yo estudiando muuucho, estoy deseando terminar para poder estar más activa con ustedes. Se me han estado ocurriendo algunas ideas y tengo muchas ganas de llevarlas a cabo :D



El otro día subí esta foto a mi cuenta de Instagram explicando un poco de qué se trataba eso de the secret´s box:

Se trata de una caja mágica que cuando la abro, aparecen productos (u otro tipo de cosas :P) que se convertirán en mis favorit@s en un futuro no muy lejano. Es una cajita muy especial y es por eso que no guarda cosas todos los días porque como sabemos, todo lo bueno se hace esperar :)

En esta ocasión hablaré de dos cremas corporales que me han enamorado, y por supuesto, he repetido...


¿Quieres saber cuáles son?







Taacachaaaaaaaaan...


A pesar de que cada una pertenece a una marca completamente distinta, y cuyos precios son muy diferentes, las dos me aportan lo que necesito, y tienen algo muy especial: su olor.






Empecemos con esta de Deliplús (Mercadona). Se trata de "una crema corporal con una rica textura fundente que regenera la piel gracias a su activo Golden Micro Seaweed 0+. Además, aporta luminosidad, y por su contenido en karité, nutre e hidrata intensamente".



Había visto esta crema en Mercadona pero la verdad no me llamaba nada la atención, hasta que un día le dije a mi madre..."¡Ay! Que rico hueles, ¿qué perfume llevas?" y me dijo que era esta crema...Cuando la probé, directamente se la robé jejeje. 

Me aporta la hidratación que necesito, ya que entre "la calima" que tenemos en las Islas Canarias, y el frío, la piel se seca muchísimo. Además le aporta luminosidad y tiene un olor muy característico. 

Una vez aplicada y absorbida, no me deja la típica sensación de pegote. Se difunde muy bien y siento la piel hidratada todo el día. Quizás la única pega que puedo ponerle es la forma de usarla, ya que el aplicador es poco higiénico.


Trae 200 Ml y ya es el tercer bote que compro.


¿Su precio? Unos dos o tres euros. 





La siguiente de la que voy a hablar es ésta de Victoria´s Secret. Para mí en su momento fue toda una novedad porque a pesar de que ya conocía la marca y sus productos de vérselo a muchas chicas, aquí en Las Palmas de Gran Canaria no había tiendas físicas donde vendieran sus productos, hasta que un día me llevé la grata sorpresa de entrar en una perfumería (Sabina) y ver una pequeña colección de lociones corporales. Sin duda, compré esta.



"La crema hidratante Pure Seduction, de absorción rápida" es para mí un pequeño tesoro. Está hecha con ciruelos rojos y flores de Fresia. 


Esta crema es quizás un poco menos densa que la anterior, pero aún así también me aporta hidratación. Como bien dice en su descripción, mi piel la absorbe bastante rápido, y creo que es ideal para las estaciones de primavera-verano, ya que aunque hidrata bastante, ésta no dura 24 horas.


Ojalá pudieran olerla desde aquí, porque huele delicioso y es tan suave que incluso relaja. Cuando la uso, la ropa se queda oliendo increíble y mucha gente me pregunta qué perfume llevo. Hasta el baño o mi habitación, que es donde suelo aplicarme la crema se quedan oliendo a ella.



Como pueden ver, su aplicador es más higiénico que la crema anterior porque no tienes contacto directo con el producto. Trae 250 Ml y es el segundo bote que uso.


Su precio ronda los doce euros.




Y esto ha sido todo por hoy. ¿Qué te ha parecido? ¿Has probado alguno de estos productos?


Puedes seguirme a través del blog, es completamente gratis y te mantendrás informad@ de todas las novedades. Además podemos compartir opiniones. O puedes hacerlo a través de Instagram, donde subo cositas que no muestro por aquí.

Comentarios

  1. Hola como estas?
    No he probado ninguno de los productos, pero se ven muy bien. Me gustan las cremas que tienen aromas exquisitos y sobre todo buena absorción.
    tomo nota.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Te gustará probarlos, sobre todo la ce Victoria´s Secret si eres más de aromas suaves :)
      Saludos :)

      Eliminar
  2. Yo en general uso mucho VS, tiene demasiadas variedades para solo usar 1 :) y lo mejor que es me humectan mucho la piel, mas el otro de 24K nunca la habia probado . Buen dia guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad estoy super contenta porque en mi ciudad no había donde comprar productos de VS a menos que los pidieras por Internet. Estoy deseando probar más cositas :D

      Eliminar
  3. Tengo ganas de probar VS, no he oído a ninguna chica que hable mal de sus productos.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la verdad, a ver qué tal van otros productos de esta marca...

      Besitos

      Eliminar
  4. Me llama la atención la crema de Victoria's Secret jajaja, pero no se si aquí lo puedo encontrar en algun lugar x.x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm...Sino siempre tienes opción de encontrarlos en páginas web como Ebay o la propia de VS. Incluso en Ebay igual encuentras algún chollazo :)

      Eliminar
  5. Hola! Me ha encantado la caja de sorpresas, la verdad es que no conocia ninguna de las dos cremas, pero suenan super bien, en cuanto pueda me las comprare para ir probandolas.

    Un beso!!!

    Y gracias por cada uno de tus aportes y segundo que nos dedicas! ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Me alegra mucho que te haya gustado, la verdad es una caja muy especial :)

      Si pruebas alguna, házmelo saber a ver cómo te han ido!

      Gracias a ti por leerme y comentar. La verdad que hacer esto me encanta, un besazo

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar la crema de Victoria´s Secret. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta! es una de mis favoritas de VS pero mi preferida es Amber Rose, la haz probado? huele increible :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues la verdad no la he probado. Me la apunto para cuando se me acabe esta!
      Gracias por aportar :)

      Eliminar
  8. ¿Secret box son otras de esas cajas que vienen productos para probar? No sabía que en estas cajas también venían productos de marca blanca como el Deliplus del Mercadona...

    ResponderEliminar
  9. Algunos productos los conocía, otros no. Es interesante, y cuestión de probarlos :)

    ResponderEliminar
  10. La de mercadona la he visto varias veces en el estante y la verdad es que ni me había parado...igual la cojo algún día que vaya a hacer la compra.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! ¿Si verdad? No llama nada la atención y sin embargo, creo que vale bastante la pena. El otro día justo pasé para comprarme otro bote y son 2 euros justos lo que cuesta, un chollazo!

      Besos

      Eliminar
  11. Muy opuestas las marcas que nos muestras hoy aunque son cremas corporales...
    La de Mercadona no la he probado pues casi no suelo comprar allí, pues no me pilla bien. La de Victoria Secret la conozco pues en su momento usé muchas cosas de la marca y la verdad es que sus aromas seducen mucho. Gracias por compartir tu experiencia. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Gladys!
      Si, la verdad que son marcas muy diferentes. Es un claro ejemplo de que tanto los productos low cost como los que no lo son tanto pueden ser igual de buenos y satisfacernos por igual :)

      Gracias a ti por comentar, un saludo.

      Eliminar
  12. Los olores ricos en las cremas me pierden!!! Tengo que probar la del Mercadona, mira que la he visto, pero como tengo tantas y no soy nada constante me cuesta terminarlas, jajaja!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Jajaja yo antes tenía cremas para dar y regalar y al final se me iban caducando de no usarlas o hacerlo muy poco. A ver lo que me dura jajajaja. Un beso

      Eliminar
  13. Ays que gracia lo de la caja de secretos.. tienen muy buena pinta ambas, sobre todo la de VS de la que ya he leído otras reseñas, pero de momento no compraré ninguna porque tengo bastantes por gastar.. un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Vanesa!
      Lo mejor que puedes hacer es aprovechar las que tienes, porque yo en su día de tener tantas al final se me caducaban y tenía que tirarlas.
      Un besazo, y gracias por comentar :)

      Eliminar
  14. Me encantan los productos de Victoria Secret! :)

    ResponderEliminar
  15. La segunda crema, la de Victoria Secret tiene una pinta estupenda si es cierto todo lo que dices no me extraña que se haya convertido en una de tus favoritas. Espero poder probarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares