CHOCOLATE BAR 1. SOFT LOOK

¡¡Hola preciosas!!

¿Cómo están? En unos días despedimos el 2015, y daremos pie a un nuevo año...¿Ya están recargando pilas? Aquí lo que estamos es sacando la ropa de invierno jajaja, ¡se está empezando a notar el frío!

Y hablando de despedir el año, en esta entrada quiero darles una de las dos ideas de  maquillaje que podemos realizarnos para ese día: por un lado éste, que es un look muy sencillo, quizás poco arriesgado pero que puede combinarse con cualquier tipo de prendas y colores; o un outfit que ya de por sí es muy extravagante y por lo tanto, no requiere de un maquillaje demasiado recargado.

El otro será un look más dramático.



Como han podido ver en el título, está hecho con la paleta de sombras "Chocolate Bar" de Too Faced, pero obviamente pueden usar las sombras que tengan y quieran.

 Personalmente me encanta esta paleta, y cuando cae polvo de sus sombras...¡Tiene sabor dulce! Me la comería entera. 

¡Empezamos!

Después de aplicarnos en el rostro limpio nuestra crema hidratante, y usar la prebase de sombras que más nos gusta...

  • "White Chocolate" para todo el párpado (móvil y no móvil)





  • "Semi-sweet" para toda la cuenca del ojo y difuminando hasta el párpado móvil, sin miedo.







  • "Champagne Truffle" para el párpado móvil, a toquecitos fusionándolo con el anterior y aplicando tantas capas como sea de nuestro agrado.






  • Aplicamos eyeliner. En la fotografía está hecho con lápiz negro (problemas del directo jejeje), pero el acabado será mucho mejor y más preciso con un eyeliner. Aparte que nos durará más.



  • Retomamos con la "Semi-Sweet" y en este caso la usamos para las pestañas inferiores. Justo debajo. A continuación yo apliqué mi base de maquillaje. A mi me gusta hacerlo después de pintarme los ojos por si tengo que hacer algún retoque.





  • Para darle más luminosidad al rostro, he aplicado una sombra brillante en la zona del lagrimal. Luego de esto, he aplicado máscara de pestañas.







  • ¡Y "finito"! Quizás no se aprecie del todo bien en las fotos, pero la verdad es un maquillaje que da bastante luminosidad a la cara y por lo tanto, despierta mucho los ojos. Creo que con unas pestañas postizas muy naturales y una pintura de labios roja estaría perfecto el look. 



¿Qué les ha parecido?


Comentarios

  1. Tengo en mi wishlist el clon low cost de esta paleta, se ve que tiene muchas posibilidades ^^
    Estoy de sorteo en el blog, por su te quieres apuntar ^^
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho esas tobalidades para los ojos! Tendre que probarla, feliz navidad y si, a por el año nuevo con ganas y un look impresionante!
    Pd. Podrias subir algun maquillaje de ojos en tonos azules y grises?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta paleta, la necesito a mi lado pero ya, además que te puedes hacer miles de maquillajes solo con ella. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! ya te sigo! vengo del #BeeTag! un beso! y que andes bien ♥

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonita esta paleta y tu has conseguido con ella un look muy natural. Gracias por compartirlo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que lindo color! Aunque no uso sombras pero me parece muy lindo

    ResponderEliminar
  7. los colores son muy bonitos , a mi me encantan y sobre todo el nombre del color, jijiji

    ResponderEliminar
  8. me encantan estos tonos, siempre los usos, te ha quedado muy lindo el maquillaje

    ResponderEliminar
  9. Yo para hacer el punto de luz en el lagrimal uso un lapiz claro brillante de los blanditos wp de bourjois y queda genial. ¿Ahora empiezas a sacar la ropa de invierno? Como se nota que no vives en Burgos...

    ResponderEliminar
  10. hola guapa... pues me parecen hermosos ya que son los únicos tonos que uso, estan preciosos!!!

    ResponderEliminar
  11. Que pena que no se te aprecie bien. Las cámaras se comen todo el color.

    Por cierto, me encanta esta paleta =)

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, genial el tono y la mezcla que has realizado o como sea que se llame lo que has hecho. Se ve precioso. Gracias :)

    ResponderEliminar
  13. Me gustó mucho la paleta de tonos que utilizaste, no suelo maquillar mis ojos pero igual y en la cena de año nuevo me animo. :)

    ResponderEliminar
  14. Lo que más me gustó es que es algo que se puede utilizar para diario.

    ResponderEliminar
  15. Se ve preciosa esta paleta


    http://catchingthesunblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tengo en mi wishlist esa paleta me encanta las combinaciones que conseguís sacarle jejej besitos

    ResponderEliminar
  17. Me gustan mucho los tonos... Definitivamente quiero unos!!!

    ResponderEliminar
  18. esa paleta es muy bonita...tiene tonos de mucho uso.felices fiestas desde el tocador de lucia

    ResponderEliminar
  19. La paleta es simplemente genial, la tengo anotada en mi wishlist ;) Y realmente te quedo muy bonito el look, es muy natural y si me maquillase a diario ¡Te lo copiaria! Lo que pasa es que últimamente me da mucha pereza y voy a todos lados con la cara lavada ;) Besos

    ResponderEliminar
  20. Tengo los ojos tan pequeños que apenas se maquillarme jajaja. Este año he escuchado hablar tanto de esta paleta: blogs, canales, televisión... los colores la verdad que están genial y el maquillaje ha quedado sencillo, como me gusta!! Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  21. Tengo la paleta y cada vez me va gustando más, últimamente me estoy haciendo looks muy similares al que nos enseñas!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  22. Es muy bonito y nada recargado, a veces confundimos que un look de fiesta tiene que ser muy llamativo y para nada.. ¡Me ha encantado! Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  23. Me parece precioso y fresco, nada recargado y va con cualquier look y evento. Lo pondré en práctica esta noche
    Besooo

    ResponderEliminar
  24. Un look muy bonito ideal para usarlo por ejemplo para esta noche, besos

    ResponderEliminar
  25. Es un look hermoso, el empaque es tan lindo que hasta se antoja el comerlo, el look es hermoso y te quedaron muy lindas la fotos.
    Besos. ❤

    ResponderEliminar
  26. HOLAAAAAAAAAAA
    He visto la paleta en unos canales de youtube y es hermosa..
    El maquillaje que te hiciste me gusto :)
    ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  27. Hola me encanta el tono de la paleta, no soy mucho de usarlas, pero me fascina ver los resultados.

    ResponderEliminar
  28. Algo que tengo que proponerme este año 2016, es hacer más hincapié en la belleza, ya que me gusta pero luego no la pongo en práctica. Esta paleta la he tenido en la mano y son tonos muy comunes para el día a día. ¡Me gusta mucho para look naturales! Te mano un besazo enorme :)

    ResponderEliminar
  29. Es un look muy bonito y parece muy fácil de hacer.. le tengo ganas a esta paleta, al principio no me llamaba la atención y ahora es como "la necesitas, la necesitassssssssss". Muakss

    ResponderEliminar
  30. Me flipa tu look <3 lo intentaré en casa la paleta me encanta

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares