PROBANDO PRODUCTOS: MAX FACTOR LASTING PERFORMANCE

¡¡Bonjour Tukys!! ¿Cómo están? Este martes es un poco diferente (para los que no trabajamos ayer :P), así que la semana se va a pasar volaaaando :D


Hace ya unos meses, compré la base "Lasting Perfomance" de Max Factor. La verdad que le tenía muchas ganas porque la veía mucho en el stand que tienen en Mercadona y había oído hablar muy bien de ella. Sin embargo, no todo es tan bueno...







Nombre del producto: "Lasting Performance".

Marca: Max Factor.

Tonos: 102 Pastelle, 105 Soft Beige (el de la foto); 106 Natural Beige; 108 Honey Beige; 109 Natural Bronze; 111 Deep Beige.

Cantidad de producto: 35 ml.

Descripción del producto: "Cobertura de larga duración resistente a los roces durante 8 horas, manteniendo tu look perfecto durante más tiempo".

Precio: 12€ aproximadamente (en supermercados Mercadona).




A continuación haré una comparación con lo que se expone en la página oficial de Max Factor, partiendo de la base de que la piel de mi rostro es mixta (partes grasas en la zona T):

  • Sin fragancia, ideal para pieles sensibles.
Si tiene fragancia. Un olor suave a maquillaje, no desagradable. 
A veces cuando me la he aplicado me ha escocido un poco...Puede ser debido a que haya tenido la piel más sensible, pero si concreta que es ideal para ese tipo de pieles...De hecho, he usado otra base de otra marca el mismo día que he usado ésta y no me ha picado la cara.

  • No comedogénico, no obstruye los poros.
Lo de que no obstruye los poros, es relativo porque no deja de ser una base de maquillaje, cuya función es tapar imperfecciones. Pero bueno, no he notado que me salgan granitos o tenga la piel especialmente sucia cuando la he usado.

  • Resistente a los roces, no mancha tu ropa.
¡Punto a favor! 

  • Cobertura de larga duración, 8 horas garantizadas.
Generalmente tengo una piel bastante agradecida con las bases de maquillaje líquidas que he utilizado, porque me suelen durar bastantes horas en el rostro. En el caso de ésta, no he obtenido buenos resultados. Sí dura varias horas, pero se oxida mucho (por lo menos a mí).


Mano con base

Mano sin base


A pesar de lo que comenté anteriormente, tengo que decir que sus puntos positivos son:

- No mancha la ropa.
- Tiene una cobertura media, y tapa muy bien rojeces. Cuantas más capas apliques, más cobertura.
- Su textura es fluida y fácil de expandir.
- Tiene un acabado natural, tirando a mate. He leído en algunas reviews que a pesar de esto, saca brillos. No ha sido mi caso. Además, le da mucha luz.
- Al no contener factor de protección, es ideal para fotos porque no hace el conocido y poco estético efecto "flash" (la cara más blanca que el cuerpo).
- Variedad de tonos.
- Mayor cantidad de producto que otras bases, además su packaging es muy ligero, no pesa nada.




Como puntos negativos...

- Se oxida bastante.
- Marca mucho las arruguitas de expresión.
- Escozor en la piel, en ocasiones.
- No posee protector solar (solo la uso de noche).
- Precio. Para lo que es, no lo veo un producto especialmente barato, aunque en ciertas perfumerías lo venden más económico.





¿Volveré a comprarla?

NO. No me aporta lo que necesito en una base de maquillaje, y el tema de la oxidación y que marque las arruguitas de expresión, son dos puntos muy negativos.

¿LA HAS PROBADO? ¿CUÁL ES TU BASE FAVORITA? ¿Y LA PEOR QUE HAS USADO?


Esto ha sido todo por hoy. Si te ha gustado y te ha sido útil el post, ¡comparte! y recuerda que puedes seguirme en GFC, INSTAGRAMGOOGLE+, Y FACEBOOK.


¡feliz semana!














Comentarios

  1. Yo he usado esta base y me choca lo que comentas. Yo tengo la piel sensible y no me pica nada. Tampoco se oxida y te lo digo porque no soporto una base que me mute en mitad de una fiesta jaja En fin, que me hace pensar que o bien esa base no está en perfectas condiciones (alguien ha podido abrir el bote en la tienda) o la fecha de caducidad está cerca. Bueno cada una tiene su experiencia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que es un poco rara la reacción que tiene sobre mi piel, porque comenté en el post, tengo una piel bastante receptiva. Igual no estaba en buenas condiciones, o simplemente me fue mal. Me alegra que a ti te vaya bien, la verdad pintaba genial. Besos

      Eliminar
  2. Ostras, menos mal que he leido tu reseña, porque estaba pensando en comprarla!

    Si dices que se oxida bastante, para mi es un fastidio, soy bastante blanquita de piel y si ya me cuesta encontrar alguna base que se adapte bien para mi tono, lo que me faltaba era que se oxidara y parecer un dorito!

    Gracias por tu opinión, la verdad que después de leerla la he descartado completamente!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! La verdad que fue un palo mi experiencia con ella porque por las reviews que leí y demás, parecía bastante buena. Claro que, no todas tenemos la misma piel y nos vienen bien las mismas cosas. Me alegra saber que te he resuelto algo, no obstante si conoces a alguien que la use, siempre puedes probar. Igual te llevas una sorpresa :)

      Un besito, gracias por comentar! :D

      Eliminar
  3. yo use esta base cuando era jovencita y me marcaba las arrugas que no tenia
    estoy de sorteo

    ResponderEliminar
  4. No he utiluzado maquillaje de esta marca y este en concreto no creo que lo utilice, no me convence.

    ResponderEliminar
  5. Que buena información yo pensaba en comprar porque mi piel es mixta gracias besos

    ResponderEliminar
  6. Yo también había leído reseñas positivas de esta base, vaya chasco.
    Eso de que se oxide debe ser frustrante, así, de repente...
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Yo la he usado en alguna que otra ocasión y la verdad es que no tengo ninguna queja.

    ResponderEliminar
  8. No he probado la base, pero soy poco de usar las de estas marcas porque nunca encuentro un tono que me vaya bien. Soy muy blanca, y todas me quedan oscurillas, y más si se oxidan! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, aunque la verdad que la marca Catrice me ha sorprendido con algunas bases. Al aplicarme ésta, al principio parece todo bien, pero luego...Cambia. No lo entiendo...

      Un beso!

      Eliminar
  9. uuufff me pesan mucho los comentarios negativos

    ResponderEliminar
  10. Viendo los puntos negativos que comentas creo que no me atreveré a probarla. Gracias por la review. Besoss

    ResponderEliminar
  11. No he probado este producto, pero definitivamente no lo probaría. Eso de que se oxide no me da, y tampoco que no tenga protector solar.

    xoxo!

    ResponderEliminar
  12. Esta base es con la primera que empecé yo a maquillarme. La verdad es que creo que me iba muy bien. Pero tampoco era yo
    especialmente crítica con el maquillaje en esa época. Luego cambié a las bbcream para que me quedase más natural.
    Aunque por lo que has comentado no me gusta nada que marque las arruguitas de expresión. Que de aquella no tenía. Pero los años han pasado y ahora ya no puedo decir lo mismo jaja Un besito bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, cuando una está empezando a usar el maquillaje aún no puede crearse una opinión fija por la falta de experiencia, y cuando somos más jovencitas, más aún. Que casualidad que fuera ésta con la que empezaste a maquillarte, te habrá traído buenos recuerdos jeje :)

      Un beso guapa, gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Que mal que no funcionara :/ es de que marque tus lineas de expresion no se ve nada bien. La peor base que he probado creo que ha sido la bb cream de garnier. Si se le puede considerar base pero a mi no me gusto nada jajaa saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! A mi me pasó también con la BB cream de Garnier...Al principio era pasable pero luego me engrasaba muchísimo la piel y encima se oxidaba...Un desastre. Saludos :D

      Eliminar
  14. Esta la probé hace tiempo y no me hizo mucha gracia... porque mira que encontrar una buena cuesta trabajo. Mi favorita es la crema son color de Nars! Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que cuesta sí...Hay una de Catrice de la que me gustaría hablar porque la verdad me fue genial...Ya se me terminó y estoy deseando ir a reponerla.

      Me la apunto guapa, gracias por aportar :D Besitos!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares