#5# OOTD: FLORES Y RAYAS



¡¡Hola Tukys!! ¿Cómo están?

Seguimos en la línea del "Summer love", y en este caso quiero mostrarles este outfit.




La combinación flores-rayas lleva usándose ya unas temporadas, y no solo en verano, también en las estaciones de otoño-invierno.




Como para gustos los colores, este tipo de combinación no agrada a todo el mundo. A mi personalmente me gusta bastante, y suelo usarla tanto en mis outfits de día, como de noche.

El bikini es de la marca Cherry Beach. Si quieres saber el precio y dónde lo adquirí, hablo de él ¡AQUÍ!




En este caso, yo creo que es un look ideal para la piscina o la playa; para dar un paseo por la avenida; o incluso para una fiesta diurna.

Existen infinidad de combinaciones y looks con estos estampados: formales-informales; de día-noche...Solo tienes que encontrar el tuyo, según la ocasión.



Si te llama la atención y no sabes cómo usarla, ¡has tenido suerte tropezándote con este post! Aquí de dejo unos consejos muy sencillos:



  • Intentar combinar tonos similares, para que quede un look armonioso.
  • No sobrecargarlo con accesorios, ya que la atención se centra en la combinación de estampados.
  • Sobre todo, ¡ser tu mism@! Y que no te importe la opinión de los demás ;)

Y tu...

¿Qué opinas de esta combinación?
¿Qué te ha parecido ésta?
¿Te atreves a usarla?

¡Mil gracias por leerme y comentar! 

Puedes seguirme 
por GFCFACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado :) 


loVe


Comentarios

  1. Buenas! Amé la bikini que llevas puesta! Es tan veraniega y moderna! Los tips que das me vienen de diez. Soy pesima combinando cosas y siempre que quiero ir a la playa o salir a pasear en malla, me vuelvo loca tratando de ponerme algo que me quede bien.
    Grracias por la entrada! Y divina las fotos! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa preciosa! Me alegra mucho que te haya sido útil :D

      Muchas gracias, si te animas con esta combinación, házmelo saber :D

      Besos

      Eliminar
  2. Hola! pues queda muy chulo, quizás si fuera en prendas más largas: blusa y pantalón o falda, a lo mejor no quedaría tan bien. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te sorprendería la cantidad de combinaciones que pueden hacerse :D

      Eliminar
  3. Me encanta la combinacion, este outfit si que me animaria a llevarlo, el bikini me ha encantado! Y te queda fenomenal, si es verdad que ya con el estampado ya no necesitamos mas ya que sobrecargamos y ya no quedaria bien.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que por la combinación de estampados, añadir complementos como collares y demás sería demasiado...
      Gracias a ti por comentar!

      Eliminar
  4. A ti te queda genial aunque yo no me lo pondría . Será porque soy mamá y tengo que estar continuamente corriendo detrás de la peke y la verdad no lo veo apropiado jejejeje. Con una camiseta yo me sentiría más segura jejejeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes usar estos estampados adaptándolos a ti y tu forma de vestir :D

      Eliminar
  5. Me ha encantado sobre todo el bikini es realmente precioso, aunque claro con ese tipazo te queda todo bien, dudo mucho que yo con mis enormes curvas pudiera llevar tanto estampado... jejeje Muchísimas gracias por tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Seguro que puedes encontrar el conjunto que más se adapte a ti :)

      Me alegra que te haya gustado. Gracias a ti por comentar! Besitos!!

      Eliminar
  6. guaaaau te da un toque de frescura muy guay!!! me encanta la combinación! y los pantalones me gustan mucho!!!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Con dos prendas muy sencillitas se puede conseguir un look diferente ;)

      Eliminar
  7. Qué graciosa la combinación!! me encanta, muy veraniego! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares