SUMMER BASICS & PRODUCTOS RECOMENDADOS

¡¡BUENOS DÍAS A TOD@S!! ¿Cómo están? 
Después de unos días muy intensos de estudio y trabajo, y unas merecidas mini vacaciones, ¡estoy de vuelta!

Resulta que estuve unos días en la maravillosa isla canaria de Lanzarote. La visitaba todos los años, pero ya hacía por lo menos dos, que no lo hacía y estaba deseándolo.

Lo cierto es que, como ya la conozco, aproveché esos días para tomar el sol, estar en la piscina, la playa, y salir por ahí.

Y aprovechando que aún quedan días de sol, quiero enseñarles algunas rebajas y productos para esta época del año.

¡VAMOS ALLÁ!



¡¡BIKINIS!!
Imprescindibles para el verano, si queremos pasar unas vacaciones de sol, playa o piscina. Como los que ya tenía estaban un poco estropeados ya, decidí pasarme por las tiendas y aprovechar las rebajas, con tan mala suerte que, al ir ya a las últimas, no encontré nada que me gustase...PERO les recomiendo que para l@s chic@s que están en España, pasen por El Corte Inglés. No sabía a donde ir, y cuando fui a la sección de bikinis, ¡¡no sabía dónde empezar a mirar!! Hay bikinis súper chulos, de un montón de marcas diferentes, y a muy buen precio. 

El negro con bordados rosas y estampado de flores es de la marca CHERRY BEACH:
PRECIO INICIAL 32,90€ (solo la parte de arriba)
PRECIO REBAJADO 16, 45€

El blanco con estampado de flores es de la marca GREEN COAST:
Me gustó especialmente por la parte de arriba, ya que aunque no se aprecia en la foto, tiene escote cuadrado y sujeta bastante bien. No sabía que estaba en tendencia este tipo de escote en los bikinis, hasta que empecé a verlos en las diferentes redes.
Su PRECIO INICIAL creo que rondaba los 20€.
PRECIO REBAJADO 14,99 (las dos partes)

¿HAN VISTO LAS NUEVAS TOALLAS DE PLAYA QUE SON SÚPER FINAS Y PARECEN QUE NO SECAN NADA?

La de la foto también es de El Corte Inglés, la compré por 7,95€ y SÍ, seca bastante, además de ocupar el MÍNIMO ESPACIO en el bolso de playa.





Cómo no...¡¡GAFAS DE SOL Y SOMBREROS!!

Aproveché un domingo que estaba por Lanzarote para visitar el rastro de Teguise, el cual recomiendo al 100% si van de visita a la isla algún día. Es ENORME y tiene gran variedad de puestos, así como tiendas.
Me compré este gorro allí por 7€. No es de los más baratos, pero si lo comparo con el precio original de las tiendas, está bastante bien.

Las gafas, como posteé en mi cuenta de Instagram y Facebook (los cuales recomiendo que sigan para enterarse de más cositas :P:P jeje) son de una tienda de segunda mano, que también trae cosas nuevas muy chulas, llamada Farray Vida. Su precio no llegaba a los 4€. 
Para las chicas de Gran Canaria, se encuentra en la calle Doctor Grau Bassas, 7. Buen trato asegurado.


Y finalizamos con...¡¡CREMAS!!


Compré esta crema básicamente por probar. A simple vista no me pareció nada del otro mundo porque tal y como se aprecia en la imagen, es una crema de color blanca y ya...

Pero ¡¡NOOOO!! 
Me sorprendió muchísimo porque al aplicarla, automáticamente mi piel se llenó de ¡¡destellos dorados!! La recomiendo para esas tardes de verano, sentadas en una terraza presumiendo de bronceado, o bien paseando. La verdad que deja un tono muy bonito, y lo que es el brillo, dura hasta el día siguiente (lo he comprobado por mí misma)
Su PRECIO ronda los 2€, y es de DELIPLÚS.


Continúo con las cremas, y en este caso, considero que éstas son las más importantes porque son las que nos van a proteger de los rayos ultravioletas.

Parece que Mercadona me está pagando por vender sus productos porque en lo que concierne a cremas,  todas son de allí jejeje. 
DE IZQUIERDA A DERECHA: el acondicionador protector TAAAAAN VISTO por las redes desde que se dio a conocer el año pasado. No tengo gran cosa que decir de él: olor agradable, fácil aplicador y poco más. No es de los mejores que he probado pero resuelve. Para mí, la marca Tahe, LA MEJOR.

Continuamos con la crema solar para el cuerpo factor 30, y la crema solar para el rostro, factor 50. Para mí, geniales: se extienden bastante bien, y su olor es suave y agradable, a la par que económicas.

Y por último, no puede faltar un after sun. Y ustedes dirán...Pero si se protege, ¿para qué lo quiere? Pues porque podemos estar un rato en la piscina, en el mar o dando un paseo, y quemarnos. Y eso nos pasa a tod@s, a menos que estemos todo el rato bajo una sombrilla. 
No tengo predilección por la marca Nivea, pero es el after sun que he estado usando y me ha ido bien para refrescar e hidratar mi piel después del sol. Recomiendo también el de la marca Babaria.



¡Y ESTO HA SIDO POR HOY!

¿ME RECOMIENDAS ALGÚN BÁSICO PARA EL VERANO?
¿CUÁLES SON LOS TUYOS?

Espero que te haya gustado el post, pero sobre todo que te haya sido útil, y...


¡Gracias por leerme! Ya sabes que puedes seguirme 
por GFCFACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado. Me harías muy feliz :)

MUCHOS BESOS Y MUUUCHA FELICIDAD :D


Comentarios

  1. Me encanta!! Echaba de menos tus entradas!. Yo las cremas esas tb las uso, y estoy super contenta.
    Los bikinis preciosos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!! Sí, la verdad que calidad-precio genial :)

      Eliminar
  2. Este año yo tambiés estreno bikini. Mi idea era hacerme con alguno más pero con todos los gastos que me vienen creo que voy dejarlo así, a no ser que encuentre una ganga ^_^ La cremita deja un tono precioso en la piel, con mucha luz. Soy óptica así que imagínate si sé la importancia que tienen unas buenas gafas de sol y si puede ser un sombrero. Además a mí me encantan. Nos leemos. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!! Sí, la verdad que deja un tono muy bonito en la piel :)
      Yo uso gafas de sol incluso en invierno (si me molesta la luz, claro) y los sombreros aparte de dar un toque a los outfits, protegen del sol.

      Gracias por avisar guapa, besitos!!

      Eliminar
  3. La lenceria o trajes de baño la verdad que me encantan pero se me escapan economicamente de los bolsillos en cosmetica si que puedo acceder a algunos productos con mas facilidad como por ejemplo los de nivea que son maravillosos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! En realidad si aprovechamos las rebajas podemos conseguir auténticos chollos :)

      Eliminar
  4. Yo este año aún no me he animado con el.bikini, las veces que he ido a buscar un bikini, no me han terminado de gustar. He visto una tienda local en el que me ha gustado alguno, así que no descarto pasarme por la tienda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que tuve que comprarme alguno sí o sí porque los que tengo están algo desgastados ya. La verdad que me sorprendió ver lo que tenían en el Corte Inglés, bikinis muy bonitos :D

      Eliminar
  5. Yo este año aún no me he animado con el.bikini, las veces que he ido a buscar un bikini, no me han terminado de gustar. He visto una tienda local en el que me ha gustado alguno, así que no descarto pasarme por la tienda.

    ResponderEliminar
  6. Ese tipo de toallas las tengo de una tienda de deportes y son muy prácticas, lo demás no lo he probado.
    Tampoco soy "fiel" a ningún aftersun, voy probando y compro el que me parezca cada año (o cada 2, que los botes son enormes).
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, la verdad que los aftersun duran bastante! Un beso guapa.

      Eliminar
  7. hola, nosotros usamos mucha la casa ECRAN el aftersun me fascina como huele. me a encantado leer tu post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad no me suena nada la marca...Buscaré a ver qué tal :)

      Eliminar
  8. Pues ya me voy alistando para la siguiente temporada y acabo de encargar un par de lentes que me han enamorado, me gustó mucho tu sombrero quiero uno así en mi verano, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que los sombreros quedan geniales, y puedes llevarlos a cualquier lado y combinarlos con cualquier outfit veraniego :D

      Gracias por comentar! Besitos!

      Eliminar
  9. He estado buscando una toalla de esas finitas y en tamaño cuadrado para dos pero no he logrado encontrala! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré en el Corte Inglés, pero si no hay en tu ciudad, puedes mirar en el rastro (mercadillo). Allí he visto bastantes y enormes!

      Besitos!

      Eliminar
  10. Gracias por toda es información. Con un post así da ganas de irse de vacaciones!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares