FACE FINITY ALL DAY FLAWLESS 3 IN 1 FOUNDATION, DE MAX FACTOR



¡¡BUENOS DÍAS LINDURAS!! ¿CÓMO ESTÁN?
Ya se puede dar por finalizado el verano, y los medios de comunicación nos bombardean con las modas de las temporadas otoño-invierno, pero por suerte donde yo vivo el sol dura bastante tiempo, así que sí, se puede decir que estoy muy bien porque la verdad no me apetece nada que venga el frío aún :D

Hoy quiero hablarles de la base de maquillaje que he estado utilizando desde hace unos meses, así que comenzamos con los detalles:

Nombre del producto"Face finity all day flawless".

Marca: Max Factor.

Tonos: 45 Warm Almond, 60 Sand; 75 Golden; 77 Soft Honey; 80 Bronze; 85 Caramel.

Cantidad de producto30 ml.

SPF: 20.

Descripción del producto: "COMBINA UNA PRE-BASE QUE UNIFICA EL TONO, UN CORRECTOR QUE CUBRE LAS IMPERFECCIONES Y UN BASE DE MAQUILLAJE PARA UN ACABADO MATE. FACE FINITY 3 EN 1 CON SPF HARÁ QUE TU PIEL SE MANTENGA IMPECABLE TODO EL DÍA.".

Precio: creo que unos 9€ ó 10€  (en supermercados Mercadona).



Como he comentado en otra ocasión, mi piel es más bien tirando a mixta, pero las zonas grasas no lo son tanto. La cosa es que siempre me han ido mejor las bases de maquillaje líquidas, que los polvos, o mousses, ya que a pesar de que mi piel presente zonas grasas, este tipo de maquillajes me resecan (o me hidratan menos) las zonas menos grasas.

(Espero no haberte hecho un lío con tooooda la retahíla de cosas que acabo de comentar jajaja)

La verdad que ésta base me ha ido bastante bien (por algo la llevo usando unos meses), pero en mi caso, no cumple al 100% con las expectativas.




Antes de continuar, verás que voy a mostrar dos tonos diferentes, por lo que creo que va a ser muy positivo porque así puedes comparar cuánta diferencia puede haber de uno a otro.
La razón de que utilice dos, es que en un primer momento, al tener el color de piel del rostro más claro, pues me iba mejor el que aparece en la imagen; y luego con la llegada del verano utilicé el tono que aparece más abajo.


Como puedes comprobar, éste es el 60 Sand, que se encuentra en segundo lugar (de los más claros a los más oscuros). Me encanta como queda este color en mi rostro, le da mucha luz y siento que cubre imperfecciones, a la vez que le da un aspecto natural.


Luego tenemos el 80 Bronze, que para ser dos tonos de diferencia con el anterior, tampoco lo veo tan oscuro. De hecho, en el swatch de la imagen de abajo, me extiendo la base en la zona inferior del brazo, porque apenas se notaba la diferencia.
De éste decir que unifica el tono de mi rostro, y también cubre imperfecciones.

Ahora, en lo que concierne al producto en general, vamos a hacer una valoración:
Para contener pre-base, corrector y base, el producto podría aspirar a algo más ya que sí es verdad que considero que tiene una cobertura media-alta, al igual que su duración. Pero en mi caso, yo, que mis ojeras no son demasiado oscuras, sí necesito aplicarme corrector de todas formas, así que en este caso aplico una capa del tono 60 Sand, y listo, y así lo sigo usando, ya que se me acabó el corrector. 
Aprovecho para preguntarte, ¿qué corrector me recomiendas?

Volviendo a la cobertura, que es media-alta, me gusta que las bases de maquillaje me dejen un aspecto natural, es decir, que me cubra, sí, pero sin parecer una puerta...Y esta consigue esa naturalidad.

Por otra parte, Max Factor expone que deja un acabado mate...En mi caso no, pero tampoco me saca brillos y siento que le aporta hidratación.

La pregunta del millón...

¿Volvería a comprarla? 




Sí. Pero en el tono 60 Sand, así que quizás para cuando llegue el frío y mi piel esté más blanquita siga usándola por todo el rostro.


Si te interesa, aquí te dejo otra review sobre la base de maquillaje "Lasting Performance", también de Max Factor Pincha aquí para verla.

Y esto ha sido todo por hoy, 
¿has probado esta base?, ¿cuál es la base que usas actualmente?

Recuerda que puedes seguirme 
por GFC (Google Friend Connect) en la columna de la derecha pinchando en seguir, FACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado :) 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!

Que tengas un lindo día :)

Comentarios

Entradas populares