PRIMERAS COMPRAS EN PRIMOR!!




¡¡HOOOLAAA "BELLEZURAS"!!

¿Cómo estáaaan? ¿Qué tal va yendo la semanita?
Yo estoy suuper feliz porque después de unos días esperando a que me llegara este pedido de Primor, ¡por fin lo tengo y puedo disfrutarlo!


Aquí en las Islas Canarias no tenemos Primor, y realmente el motivo de comprar en esta tienda fue la existencia de unos "body splash" prácticamente iguales a los de Victoriás Secret de los que hablaré un poquito más abajo.

Me decidí a comprar más cosas porque los gastos de envío a Canarias son de 6,95€, así que como tenía gran curiosidad por probar la marca Milani, también probé...Además de un labial de I Heart Make Up.

 ¡EMPEZAMOS!



Como su nombre indica, "Warm Vanilla" huele a vainilla total. A mi no me resulta empalagoso, y se me recuerda mucho al olor de las tiendas Stradivarius.


De "Amber Glamour", realmente no se qué decir...A mí me huele como a ambientador y a alcohol. Sinceramente no me lo aplicaría en el cuerpo porque no me gusta, así que igual para camuflar malos olores sí lo usaría. No lo recomiendo.


"Love Seduce" es mi perdición, lo recomiendo al 100%. Si has tenido la oportunidad de oler la loción corporal "Pure Seduction" de Victoria´s Secret y te ha gustado, este body splash también te gustará porque huele igual.

En general decir que a excepción del "Amber Glamour", que no me lo he aplicado en mi cuerpo porque no me gusta; me gustan mucho estos body splash porque tienen un olor muy agradable (en mi opinión intenso, para no ser perfumes), son frescos y su olor dura en la ropa horas (al menos a mí). 

Los veo muy útiles para llevar en el bolso ya que su envase es de plástico y usarlo cada vez que quieras. Incluso el bolso se queda impregnado de su olor.

El precio original de estos body splash es de 4,95€, pero están rebajados a 2,59€ y siguen en la web a ese precio, así que si te quieres animar a probarlos estás a tiempo :D

Con estas tres, son ocho fragancias las que tiene la perfumería y, a menos que consiga unas parecidas en mi ciudad, voy a probarlas. La marca es AQC fragances.





Pasamos de fragancias corporales, a maquillaje, y empezamos con estos polvos multifunción de la marca Milani.


Para mí esta marca low cost es relativamente nueva porque vine a conocerla hace muy poquito a través de las redes sociales. En mi ciudad no existen (o no conozco) tiendas físicas donde vendan Milani, así que Primor me dio la oportunidad de probarla.
Estos polvos tienen cinco tonos diferentes, y pueden usarse tanto para sellar el maquillaje, como bronceador, o como iluminador.


Yo en mi caso estaba buscando un iluminador, así que esa va a ser su función. El tono de estos polvos es el 03 MEDIUM. 

Su precio original es de 7,29€, pero en la web tenían un descuento del -14% así que al final me costó 6,33€.


A continuación quiero mostrar un colorete de esta misma marca que quise probar (aunque si fuese por mí habría probado todos)
Al parecer, una de las cosas por las que Milani es tan conocida, es por sus coloretes. Éste pertenece a la gama Baked Blush.


Los "Baked Blush" pueden usarse también como bronceador o iluminador. Tienes a elegir entre diez tonos diferentes, aunque echando un vistazo antes a la página online, solo les queda el 10 DELIZIOSO PINK. Espero que sigan trayendo más.

Éste es el 01 DOLCE PINK.


El precio original de estos coloretes, en Primor, es de 8,49€ pero tenían un descuento del -14% por lo que al final fue 7,37€


Me parece muy bonito el packaging de estos productos, además de prácticos ya que pesan poco y traen espejo y aplicador.




Y terminamos (oooooohhhh) con este precioso labial de I Heart Makeup.


Descubrí esta marca inglesa en Fund Grube y me llamó mucho la atención sus "Chocolate Palettes" y sus iluminadores en forma de corazón.


Tengo que decir que me confundí de tonalidad. Creí haber escogido el Barbie is Jealous, que es un rosa Barbie precioso, y cuando lo abrí y vi este tono me quedé un poco en stand by, pero el color me encanta y este otoño se va a usar muchísimo.


Es un rojo amarronado muy oscuro, y en realidad se ve más oscuro en la barra que en la piel, pero me sigue pareciendo precioso. 
Es cremoso, y tiene un acabado satinado pero no demasiado brillante. 
En Primor puedes escoger entre 14 tonalidades. Su precio original es de 3,99€ pero con un -14% de descuento que tenía, me costó 3,46€.


Y esto ha sido todo por hoy. Te aconsejo que pases por la web porque tienen bastantes rebajas en todas las marcas, incluso de -40%.

¿Has probado alguno de estos productos?
¿Conoces la marca Milano? , y ¿I Heart Makeup? ¿Qué productos me recomiendas?

Espero que te haya sido útil esta review, y recuerda que puedes seguirme 
por GFC, FACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado :) 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR :)




Comentarios

  1. Todos los productos tienen super buena pinta, yo tmpoco conocia esa marca, y los body splash me llaman mucho la atencion!!! Que mas olores habia?
    Me encantan tus posts!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!! Pues son 8 olores en total! Había también de coco, echa un vistazo a la web y verás :D

      Gracias preciosa!!!

      Eliminar
  2. necesito esos coloretes de milani!! tengo muchas ganas de catarlos jajaja tanto esos como los q tienen forma de rosa
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo casi peco con los que tienen forma de rosa!! Ay, es que tienen tan buena pinta y son tan cuquis que una no sabe qué coger jajaja.

      La verdad que de los que enseño en el post, quedaba solo un tono, espero que traigan más porque quiero probar los de tonos tierra

      Un besazo guapa!

      Eliminar
  3. Tengo bastante interés en probar los body splash así que me apunto el último porque no soy muy de vainilla, me resulta pesado ese olor. ¡un besote guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!! Pues anímate y aprovecha las rebajas, que por dos euros y pico vale la pena! Había como 8 olores, así que tienes para eleiir :D

      Un besazo!!

      Eliminar
  4. yo tambien hice mi primera compra en primor y estoy contentisima!! los productos prnyo los enseñare en el blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero verlos pronto guapaa!!! Así me creas ansia viva jajajaja

      Muaaak!!

      Eliminar
  5. Que bueno esos body splash hasta ahora no he probado los de victoria secret y esa marca que tu has mostrado aca en mi pais no hay..que bueno que las alternativas sean igual a la original. La marca milani la conizco pero aun no he probado el makeup. Tiene una gama muy tentadora pero como no suelo maquillarme dudo que llegue a comprar algo. Muy lindo todo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosilla me han encantado las colonias y los labiales soy una adicta a los labiales!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Éste es tu blog, así que no dudes en comentar o preguntar. Estaré encantada de leerte!

Gracias por participar.

-------------------------------------------------------------------------------------

This is your blog so you are free to comment. I will be so pleased to read your opinion.

Thank you very much

Entradas populares