martes, 15 de noviembre de 2016

PROBANDO PRODUCTOS: PANDA´S DREAM, DE TONY MOLY

¡¡¡Holaaaa bellezaaass!!!
¿Cómo están? Sé que he andado muuucho tiempo desaparecida, y lo siento de verdad :(
He estado realmente liada y agotada tanto física como psíquicamente, y debido a esto, también un poco desmotivada...Pero creo que es algo que nos pasa a todos y todas, y lo importante siempre es saber reponerse y coger el toro por los cuernos :)

Además de esto, también quería agradecer a las personas que aún habiendo estado tiempo sin subir post, se han animado a seguirme. GRACIAS DE TODO CORAZÓN.






Hoy les traigo un post un poco "Kawai", y es que me ha llamado mucho la atención este contorno de ojos tan cuqui, y del que se está hablando tan bien.




He de decir que he venido a usar contorno de ojos de muy poquito para acá, y el que usaba era uno de farmacia, que la verdad me fue bastante bien.
Éste en concreto es de la marca Tony Moly...A modo resumen les comento que se trata de una marca de cosmética coreana que se encuentra muy en auge, y que tiene la particularidad de que el envoltorio de sus productos son muy divertidos y muy estilo "kawai".



En su envase expone que se trata de un "serum en barra ultra refrescante antiojeras y antiarrugas para el contorno de ojos. Aporta una mirada descansada y rejuvenecida".

Confirmo que da una agradable sensación de frescor en el contorno de los ojos. Y aunque sí es verdad que en una sola aplicación no te va a quitar las ojeras ni las arrugas, la expresión de la mirada cambia un poco, es decir, la notas más despierta, minimizando la apariencia de cara cansada. 

En cuanto a la hidratación, he de decir que en las dos o tres primeras aplicaciones me daba sensación de tirantez, quizás por la falta de costumbre y por el tipo de producto (ya que no se trata de una crema, sino de un serum), pero esa sensación ha desaparecido y sí noto que me hidrate la piel.


¿CÓMO APLICARLO?

Según las instrucciones, debe aplicarse con la yema de los dedos para una mejor absorción, desde el interior al exterior del contorno del ojo dando toquecitos.
Yo en mi caso, lo aplico directamente con el stick porque a mi parecer es más higiénico.

Un truco que añade es dejarlo en la nevera para aportar mayor frescor. Tampoco lo hago, más que nada porque ya esa sensación me la da.

Y por último...



¿PRECIO? ¿VOLVERÉ A COMPRARLO? ¿DÓNDE LO ADQUIRÍ?



Pues su precio es de unos ocho euros, creo recordar (no llega a 10€), y creo que sí volveré a comprarlo por las siguientes razones:

- Se absorbe muy rápido.
- Deja sensación de frescor y una mirada más despierta.
- Hidrata.
- Dura bastante. Llevo usándolo más de un mes y apenas he gastado.


El producto lo conseguí en Sephora.


Y tú...
¿Has probado este producto?
¿Conoces la marca Tony Moly? ¿Me recomiendas algún producto?
¿Qué contorno de ojos utilizas?



Recuerda que puedes seguirme 
por GFC (Google Friend Connect) en la columna de la derecha pinchando en seguir, FACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado :) 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!