ROCASA Y PRIMARK. MEGA SUMMER HAUL!!!!

Preciosaaaassss y preciosos!!! ¿¿¿Cómo están???
No me he olvidado de ustedes, al contrario. Como dije en mi página de Facebook, (puedes seguirme pinchando AQUÍ) me he mudado, y en un principio no tenía Internet. Y el portátil lo tengo roto, pero me han prestado uno y aquí estoy, aprovechando :)

Decirles que aunque esté algo ausente en el blog, no lo estoy en mis redes sociales, así que pueden cotillear o seguirme por ahí porque suelo compartir bastantes cosas.

No sé si es porque ahora vivo cerca de la playa o qué, pero me siento más veraniega que nunca. Y ahora lo van a comprobar porque la mayoría de las cosas que les voy a enseñar tienen mucho que ver con esta estación.

No tengo el precio de todas las cosas, pondré las que me acuerde o lo mantengan porque algunas me las regalaron.


En este pack vienen cinco paños, pero ya uno lo estoy usando. Su precio es de 2.00€ y son de PRIMARK.


Servilletas!! No son las que uso habitualmente, (no me saldría rentable jajaja) pero me gusta comprar este tipo para ocasiones especiales, o alguna visita. Son de PRIMARK, y el precio de cada paquete es de 1,50€


Ésta es una de las cosas que me regalaron. No es muy "summer print" pero ¿a quién no le gusta tomarse ese primer café mañanero sea o no sea verano?


Vasos de cristal de ROCASA.


Estos platos son una auténtica monada. Su material es como porcelana y son de ROCASA.




La piña (de PRIMARK por supuesto) tan presente en esta época del año.


ROCASA.


Los primeros son de ROCASA y los segundos de PRIMARK. Usaré unos para la sal y la pimienta y otros para otras especias.


Bandeja de ROCASA.


Termo de PRIMARK.


Posa-vasos de PRIMARK. Tengo que decir que no pueden usarse como tal porque son algo inestables, pero los estoy usando para poner las tazas de café que tengo a mano.


Tabla ideal para cortar fruta de ROCASA.


Platos de plástico de PRIMARK, 4.00€



Y hasta aquí el post de hoy! Te ha gustado? Puedes compartirlo en tus redes y así más gente podrá verlo :D

La finalidad de este haul no es otra que informar sobre lo que veo en las tiendas y te pueda interesar ;)

Y TÚ, ¿compras en estas tiendas también para tu casa?

Comentarios

Entradas populares