EL MEJOR DESMAQUILLANTE DE OJOS!!

Bueeeeno vale a lo mejor no es el mejor del mundo, pero sí que puedo decir que es muy bueno jajaja :P



Cómo están guapuras??? Yo siento el típico vacío existencial post final de una serie. Justo hoy, y después de dos días de sofá y manta, terminé de ver el último capítulo de "Pequeñas Mentirosas" y ahora estoy que no se qué ver jajaja. Me recomiendas alguna?




Se podría decir que no soy de usar un desmaquillante fijo, últimamente optaba por el agua micelar en aceite, de Garnier (que he dejado de usar), y de forma más habitual el agua micelar de Mercadona, que de momento es el que mejor me ha ido.
Pero hace bastante tiempo probé este desmaquillante y me encantó. Lo compré un par de veces hasta que dejé de verlo.


Y sí, se trata del desmaquillante de ojos (waterproof) y labios de Carrefour. Yo no uso máscara de pestañas resistente al agua, pero sí tengo que decir que me aplico bastante, y que cuando trabajo por la mañana a veces la tengo aplicada hasta la noche (imagina lo seco que puede estar eso), y es en ese momento del día cuando suelo desmaquillarme.


Recomiendo de verdad este producto. Quita el maquillaje a la perfección, sin dejar ningún rastro, y usando una cantidad moderada. A simple vista parece que 150 ml es poco, pero lo cierto es que dura bastante.

La textura del producto es más bien aceitosa, pero una vez aplicado en el rostro, desaparece, y deja la piel hidratada, nada grasa.

Su precio no supera los 2€, y aunque su envase parezca poco atractivo, lo que tiene en su interior es muy bueno, así que yo no necesito más. 

¿Repetiré? 
Sin duda, y más ahora que ha vuelto.


¿Y tú? 
¿Has probado este desmaquillante? ¿Cuál sueles usar?


Espero que te haya gustado el post! 
Gracias por leerme y seguirme. Si no lo has hecho, puedes echar un vistazo a mis redes sociales pinchando en el icono de las tres rayitas de la izquierda.

También puedes compartir la entrada en las tuyas! Es gratis:)

Que tengas un lindo día, y una feliz semana! :)




Comentarios

Entradas populares