REVIEW: LIQUID SECOND SKIN FOUNDATION BY KIKO MILANO







Holaaaa, holaaaa!!!

Ya estoy de nuevo por aquí con una nueva entrada en el blog.
¿¿ Cómo están ??

Antes de empezar, quería agradecerles que me sigan leyendo, y siguiendo el blog a pesar de haber tardado tanto en subir post. Si no lo he hecho no ha sido por falta de inspiración ni mucho menos, pero a veces nos vemos afectadas/os por factores externos y no podemos hacer nada.

También quería comentarles que aparte de estar más al día con "Tuky´s World", va a haber una nueva temática que se llamará "mi semana en fotos", donde subiré comidas, sitios a los que voy, cosas que compro, tareas...En fin, como una especie de "storygram". Con la finalidad de animar un poco el blog y no subir post una vez en semana únicamente.



Hoy quería hablarles de esta base de maquillaje. Sé que últimamente solo hablo de esta marca (prometo que el próximo post será de otra cosa jajaja), pero en este caso, ha sido porque realmente me llamaba la atención este producto.



Conocí esta base de maquillaje cuando fui a la inauguración de una de las tiendas KIKO en Las Palmas de Gran Canaria (hará por lo menos dos años). Una de las chicas que trabajaba ahí me hizo un "swatch" y me encantó, pero ahí quedó la cosa.

Hasta que hace un par de meses la volví a ver en tienda rebajada, por lo menos a mitad de precio, y quise probar.





Es "una base de maquillaje efecto segunda piel, con SPF 15"

"Los ingredientes activos que contiene la fórmula poseen múltiples propiedades: el ácido hialurónico contribuye a hidratar la piel, la vitamina C y el resveratrol  ayudan a mantener la epidermis elástica y la creatina ayuda a mantener la piel suave al tacto."





 Tiene una textura muy ligera, y se funde perfectamente con mi piel. Su cobertura es media, y no es ni mate ni deja un acabado "brillante".
Tiene una duración media, y su precio original es 18,95€. Además tiene 14 tonos más.


En general, la base está genial. La única pega que podría ponerle es su aplicador, que no lo veo nada práctico porque hay que usarlo a cuentagotas y directamente sobre la brocha, con lo que creo que absorbe bastante producto. Además, al estar el envase hecho de vidrio, hace que no se pueda aprovechar el producto al 100%

¿Volvería a comprarla?
Sí, siempre y cuando esté rebajada.


¿Has probado esta base de maquillaje?

¿Cuál me recomiendas?

Espero que te haya gustado el post! 
Gracias por leerme y seguirme. Si no lo has hecho, puedes echar un vistazo a mis redes sociales pinchando en el icono de las tres rayitas de la izquierda.

También puedes compartir la entrada en las tuyas! Es gratis:)

Feliz semana!!




Comentarios

Entradas populares