FLORMAR HAUL, POR MENOS DE 34€!!


Feliz comienzo de semana!!
Cómo están? 

Hoy les traigo una nueva entrada sobre una pequeña compra que realicé en Flormar.

Resulta que hace un par de semanas visité esta tienda en busca de una base líquida de maquillaje, pero al final terminé con más cosas de lo que pensaba...


Esta es la base que adquirí. Curiosamente se parece muchísimo a la Liquid Skin foundation de Kiko Milano, y ya no solo en el packaging, sino también en su acabado. Llevo usándola dos semanas y estoy bastante contenta.





Estos polvos compactos también los he estado usando prácticamente a diario y me gustan mucho. 
Iba buscando unos polvos que no me marcaran mucho las arruguitas de expresión, y la chica me recomendó estos. 
La verdad que son ideales ya que a pesar de su destacado color, para nada se ve así en el rostro y aporta un bronceado muy bonito y natural.



Como la pintura de uñas se me cae al poco tiempo de aplicarla, y el otro que tenía lo había perdido, decidí comprar este a ver qué tal me va.

Por compras de 30€ o más, me obsequiaron con estas dos cosas:











No he probado ninguna de las dos cosas aún, pero desde que lo haga hablaré sobre ellas.


¿Y tú?
¿Has probado alguno de estos productos?
¿Y algún otro de Flormar? ¿Te gusta?


Espero que te haya gustado el post! 
Gracias por leerme y seguirme. Si no lo has hecho, puedes echar un vistazo a mis redes sociales pinchando en el icono de las tres rayitas de la izquierda.

También puedes compartir la entrada en las tuyas! Es gratis:)

Feliz semana!!




Comentarios

Entradas populares