SKIN MODERNIST. 2 IN 1 FOUNDATION & CONCEALER, BY KIKO MILANO



¡¡¡Buenas noches linduras!!!
Hoy les escribo un poco tarde, pero no quería dejar pasar un martes más sin subir una entrada.

¿Cómo están? Ayer fue el "blue day" y se supone que es el día más triste del año...¿Cómo lo han vivido ustedes? Para mí la verdad ha sido un día más, y espero que para ustedes también.

Hace tiempo que no hablo sobre bases de maquillaje, y éste va a ser el día! 

Resulta que el otro día pasé por la tienda de Kiko, después de un tiempo sin hacerlo, y como mi base de maquillaje se me había acabado (dejo el link de la review AQUÍ por si te interesa), quise echar un vistazo. 
Comenzamos!
Nombre del producto"Skin Modernist 2 in 1 foundation & concealer".

Marca: Kiko Milano.

Tonos: dispone de 9 tonos diferentes.

Cantidad de producto: 25 ml.

SPF-

Precio: he leído que 18,80€, pero ahora está rebajada y no supera los 6€.





Creo que es la primera vez que entro en la web oficial de un producto de maquillaje que compro, y no veo ni rastro de él en ella. Al parecer esta base de maquillaje proviene de una edición limitada, y por lo que veo, está descatalogada.

Espero que no, y si es así, creo que compraré todos los botes que pueda (jajajaja) ya que encima está a un precio súper económico.




Me ha gustado mucho el aplicador. Creo que, aunque contenga menos cantidad de producto que el resto de las bases en general, al ser una esponja accede a todos los rincones, por lo que al final se aprovecha más.


Para poder hacer una comparación del resultado del producto, he leído que "promete cubrir perfectamente las imperfecciones, las ojeras, cualquier rojez de la piel y unificar el tono como ninguna base de Kiko lo ha hecho hasta la fecha." 

La verdad es que sí que cubre las imperfecciones, y a pesar de que su acabado es más bien satinado, deja un tono aterciopelado muy bonito.

Otra característica positiva es que no contiene parabenos.



Otro punto a favor es que se difumina muy bien. Tiene una textura muy ligera, y de absorción rápida. Tiene un olor agradable, bastante suave, que desaparece una vez aplicada.
¿Duración? 
Pues lo cierto es que no la he tenido puesta más de cinco horas, pero aún así se me ha mantenido intacta.

Un punto en contra es que en el párpado móvil se forman pliegues, con lo cual o retiras el producto sobrante o no te la aplicas en esa zona.


Ese es el resultado. En la imagen únicamente tengo una capa aplicada. Ni polvos ni iluminador. 
En la foto igual se pueden apreciar algunos brillos, pero para nada deja ese efecto. 
Creo que mi metedura de pata ha sido el tono, que lo escogí demasiado claro.


¿Volveré a comprarla?


|
|
|
|
|
|
|


Pues si encuentro un tono más oscuro, sí. Es una pena que ya no vendan más, así que aprovecharé mientras sigan en rebajas.


¿Conocías esta base?
¿La has probado?
¿Cuál es tu base favorita del momento?


Recuerda que puedes seguirme 
por GFC (Google Friend Connect) en la columna de la derecha pinchando en seguir, FACEBOOKINSTAGRAM, Y GOOGLE+ y/o compartir el post si te ha gustado :) 

GRACIAS POR LEER Y COMENTAR!


Comentarios

Entradas populares